Las decisiones que demostrarían que Meghan y Harry quieren volver a formar parte de la familia real
Tras la llamada al príncipe William en privado, los Duques de Sussex estarían ideando un plan para acercarse de nuevo a la monarquía tras las polémicas de las que fueron protagonistas en los últimos meses. Con niveles de aprobación cada vez menores, trabajan a contrarreloj para mejorar sus imágenes.
Mientras Carlos III y Kate Middleton se recuperan de las intervenciones quirúrgicas a las que fueron sometidos, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían evaluando varias de sus acciones de cara a un posible acercamiento a la familia real, de la que se habrían arrepentido de abandonar.
La primera medida que tomó el matrimonio, y que sorprendió a todos, fue cancelar el lanzamiento las memorias de la ex-actriz y la segunda parte de las príncipes, cerrando así meses de especulaciones y polémicas.

Crédito: Shutterstock
Otro de los llamativos gestos de Harry y Meghan Markle fue la llamada al príncipe William para acompañarlo durante la internación de Kate Middleton, con quien la Duquesa se comunicó para hacerle llegar sus buenos deseos y acercar posiciones tras las declaraciones de Omid Scobie en su libro Endgame, donde asegura que Kate “nunca fue fan de Meghan", dando a entender que los comentarios sobre el color de piel con el nacería Archie habría provenido de ella, lo que habría separado, definitivamente, a las dos parejas.

Crédito: Shutterstock
Estas decisiones que los Sussex están tomando, buscan mejorar la imagen de ambos y remendar viejos errores, aunque los británicos no estarían dispuestos a perdonarle tan fácilmente su último desplante durante su reaparición en Kingston para la premiere de Bob Marley: One Love, que se estrenará a nivel mundial en febrero. , donde ya que se dejaron ver junto a Andrew Holness, el primer ministro jamaiquino y principal enemigo de la Corona ya que, desde su asunción, busca que el país abandone el Commonwealth y deje así de depender de la monarquía británica.
Lejos de las versiones y las habladurías, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle parecerían estar dispuestos a dejar atrás las diferencias y acercarse a la familia real nuevamente, aunque el plan no implicaría regresar, por el momento, al Reino Unido.