El motivo por el que trasladaron a Danny Masterson a una nueva prisión

El motivo por el que trasladaron a Danny Masterson a una nueva prisión

El actor fue nuevamente trasladado a una prisión de mínima seguridad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Danny Masterson fue trasladado a su tercera prisión en dos meses y la situación ha generado controversia. A pesar de los informes que afirman que existe preocupación por el "bienestar" de Masterson al estar alojado en una de las peores prisiones de California, trascendió que ese no es exactamente el motivo del traslado.

De acuerdo a lo informado por TMZ, no hubo ningún ataque contra Danny en la prisión estatal de Corcoran, ni hubo amenazas creíbles contra la exestrella de That '70s Show.

Masterson comenzó el año en la prisión estatal de North Kern, un centro de detención de seguridad media en Delano, antes de ser transferido a finales de enero una prisión de máxima seguridad en California, la misma penitenciaría que alguna vez albergó al difunto Charles Manson.

Después de un par de semanas en Corcoran, Danny fue trasladado a la Colonia de Hombres de California en San Luis Obispo, una prisión de seguridad media a mínima. North Kern es sólo un centro de recepción donde los reclusos son procesados en el sistema penitenciario de California, por lo que es un punto de partida y no va quedarse allí de manera permanente.

Según confirmó TMZ, Masterson tenía una prisión primaria y una prisión secundaria dónde sería enviado después de ser procesado en North Kern. La prisión primaria era la Colonia de Hombres de California, y la secundaria era Corcoran. No está claro si estas fueron las prisiones que eligió el propio Masterson, o si es simplemente donde los funcionarios lo anotaron.

Danny Masterson ha pasado por tres prisiones distintas desde que fue condenado

Después de un par de meses en Corcoran, en la prisión de máxima seguridad, hasta que hubo una vacante en la Colonia de Hombres de California, así que el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California envió a Masterson allí. De esta manera, al actor lo han estado trasladando por cuestiones logísticas, no porque esté en peligro su seguridad. Ahora, Danny tiene un alojamiento más cómodo mientras cumple su sentencia de 30 años de prisión tras ser condenado por abusar de varias mujeres.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas