Elizabeth Hurley reveló su secreto para lucir cada vez más hermosa a los 58 años

Elizabeth Hurley reveló su secreto para lucir cada vez más hermosa a los 58 años

La actriz británica volvió a revolucionar las redes sociales revelando sus secretos para lucir de manera estupenda a sus 58 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley volvió a revolucionar las redes sociales revelando sus secretos para lucir cada vez más hermosa a los 58 años.

La actriz, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su línea de ropa modelando ella misma sus conjuntos favoritos.

Hurley aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

Mirá el video de Elizabeth Hurley

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo revolucionó las redes compartiendo una publicación en la que reveló algunos de sus secretos para lucir tan hermosa a los 58 años.

"Tuve una semana muy instructiva e informativa en Austria. Fui a reiniciar mi digestión, intentar aprender a lidiar mejor con el estrés y ser más amable con las diversas lesiones de mi cuerpo (todas las cuales he sufrido durante alguna filmación porque las películas no son para los débiles de corazón)", explicó Hurley

El conjunto con el que Elizabeth Hurley encendió las redes

"No fui a perder peso, pero perdí unas cuantas libras de todos modos ¡Hurra! Después de haber tenido una semana de vuelta en el mundo real, me siento más energizada y más comprometida a tratar de ser mi yo más saludable (y beber menos café, estirar más y masticar mi comida)", completó Hurley.

Como era de esperar, la publicación de Hurley rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. Además, le agradecieron los sabios consejos.

Elizabeth Hurley reveló sus secretos para mantenerse de manera estupenda

"Nunca vi a alguien que envejezca tan bien", "No se puede creer el cuerpo que tiene casi a los 60", "Esta mujer realmente hizo un pacto con el diablo", "Cómo me gustaría ser el que saca las fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas