El plan de Meghan Markle para reconciliarse con Kate Middleton

El plan de Meghan Markle para reconciliarse con Kate Middleton

La Duquesa de Sussex volvió a contactarse con la princesa de Gales luego del llamado privado que le hizo tras conocerse su internación. La ex actriz quiere acercar posiciones ante la posibilidad de que su familia regrese al Reino Unido para retomar los labores reales y ayudar, así, a Carlos III.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de su reaparición pública en Whistler, una ciudad al norte de Vancouver, para participar de una nueva edición de los Juegos Invictus, el príncipe Harry y Meghan Markle estaría cada vez más de retomar sus deberes reales e instalarse en el Reino Unido, pese a los últimos dichos del Duque de Sussex donde aseguró que su hogar está hoy en California.

Según fuentes cercanas al matrimonio, fue el cáncer de Carlos III lo que habría hecho que los Sussex reconsideraran su decisión de alejarse de los deberes reales y podrían regresar a los mismos si el monarca así lo solicita durante su licencia médica.

"Hablé con el, me subí a un avión y fui a verlo tan pronto como pude. Mira, amo a mi familia. Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él", dijo Harry en durante una entrevista con Will Reeve, presentador de Good Morning America.

Sobre si la enfermedad de Carlos III podría unir a la familia, expresó: "Absolutamente, sí, estoy seguro. Lo veo cada día con estas familias, veo la fuerza de una familia cuando se une, creo que cualquier enfermedad une a las familias".

Meghan Markle decidió ponerse en contacto con Kate Middleton para acercar posiciones y limar asperezas, de cara a un posible regreso de los Sussex al Reino Unido
Crédito: Shutterstock

En esta línea conciliadora es que Meghan Markle decidió ponerse en contacto con Kate Middleton para acercar posiciones y limar asperezas. Esta no es la primer vez en el año que las cuñadas hablan, la ex-actriz habría llamado a la princesa de Gales luego de conocer la información de su internación para hacerle llegar sus buenos deseos y una pronta recuperación.

Mientras los Sussex reabren puertas y curan viejas heridas, en el Reino Unido no verían con buenos ojos este  acercamiento ya que creen que se trata de una estrategia del matrimonio para mejorar su vapuleada imagen y no tendrían un genuino interés en la familia real ni en la salud del rey y la princesa de Gales.

Temas