Elizabeth Hurley encendió las redes con una producción subida de tono

Elizabeth Hurley encendió las redes con una producción subida de tono

La actriz británica volvió a paralizar las redes sociales recordando una producción de fotos subida de tono con la que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley volvió a encender las redes sociales recordando una producción de fotos subida de tono con la que enamoró a sus millones de seguidores en Instagram.

La actriz de 58 años, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su línea de ropa modelando ella misma sus conjuntos favoritos.

Hurley aprovecha cada momento para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

Mirá el video de Elizabeth Hurley celebrando Año Nuevo

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo encendió las redes compartiendo una producción de fotos subida de tono para revista POP, que cumple 50 ediciones.

Elizabeth es conocida por su sentido del humor y suele bromear con sus seguidores y amigos. En esta ocasión, acompañó sus jugadas fotos con un saludo para la revista por la que pasó alguna vez. "¡Feliz 50° edición @thepopmag!", escribió la actriz británica.

Las fotos con las que Elizabeth Hurley encendió las redes

Como era de esperar, la publicación de Hurley rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad. 

Elizabeth Hurley encendió las redes con sus fotos

"Nunca vi a alguien que envejezca tan bien", "No se puede creer el cuerpo que tiene casi a los 60", "Esta mujer realmente hizo un pacto con el diablo", "Cómo me gustaría ser el que saca las fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas