Jennifer Aniston reveló su rutina de ejercicios para lucir hermosa a los 55 años

Jennifer Aniston reveló su rutina de ejercicios para lucir hermosa a los 55 años

La actriz mostró cuáles son los ejercicios que no pueden faltar en cualquier rutina diaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jennifer Aniston reveló los tres ejercicios que la ayudan a mantenerse tonificada y en forma a sus 55 años. La estrella de Friends recurrió a Instagram para compartir su rutina de ejercicios matutina.

El video muestra a la actriz realizando la rutina de ejercicios de bajo impacto con elevaciones/sentadillas con una sola pierna realizadas en una plataforma elevada y flexiones. Mientras realiza el riguroso entrenamiento, Aniston se desploma sobre una colchoneta negra en señal de leve derrota.

“Oh Dios… ¿Recuerdas esos días en los que simplemente no quieres hacerlo? Simplemente tienes que hacerlo”, aconseja mientras está tirada en el suelo.

Mirá el video de Jennifer Aniston entrenando:

La estrella de Murder Mystery se mostró balanceándose en una pequeña plataforma mientras levantaba una sola pierna y se sentaba en cuclillas. La actriz vestía un sostén deportivo rosa, una camiseta negra y calzas grises.

“Si estás teniendo uno de ESOS lunes, TE APOYO ????”, fue el mensaje con el que Aniston acompañó el video. La actriz compartió su rutina de ejercicios Pvolve desde que se asoció con la marca de fitness en junio de 2023 después de años de luchar por encontrar un método de entrenamiento que funcione para su cuerpo.

Jennifer Aniston compartió su rutina de ejercicios en redes sociales

Aniston contó que tuvo que convencerse a sí misma de no pensar que necesitaba "sentir el ardor" mientras hacía ejercicio, lo cual era una mentalidad poco saludable.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas