Meghan Markle volvería al Reino Unido por este especial motivo
La Duquesa de Sussex viajaría en mayo al país natal del príncipe Harry para celebrar juntos el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Se espera que mientras permanezcan en Londres, se reencuentren con la familia real en el contexto privado y así terminar de acercar posiciones tras la crisis.
A casi dos años de su última visita al Reino Unido, Meghan Markle podría regresar a la tierra del príncipe Harry en mayo para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.
"La iniciativa de traer los Juegos Invictus de vuelta a Gran Bretaña se ve como una oportunidad para Harry y él está muy dispuesto a aprovecharla. Él es firme en que quiere que Meghan y los niños se unan a él, pero creo que a ella le puede resultar muy incómodo estar en el Reino Unido", expresó una fuente cercana a los Duques de Sussex en diálogo con la revista británica OK!
Dado el carácter especial que esta visita tendrá para el Duque, viajarían también Archie y Lilibet Diana, haciendo de esta visita una aún más especial.
"Harry está muy interesado en que toda su familia se una a él. Es importante para él que muestren un frente unido y se centren en tender puentes con el resto de la familia real", aseguró la misma fuente.
La idea de Meghan es poder visitar a Carlos III y acompañarlo durante su tratamiento, y visitar a Kate Middleton con quien ya viene hablando desde su internación a principio de año. Si bien la Duquesa tiene un genuino interés por arreglar las cosas, sabe que no será algo fácil y que llevará tiempo para todos.
"La pareja sabe que no podrán arreglar las cosas con el príncipe y la princesa de Gales todavía, pero hay esperanza de que el rey pueda acercar a las familias. No me sorprendería si hay muchas llamadas y reuniones por Zoom planeadas, para tratar de limar estas asperezas antes de que la duquesa acepte volver a Inglaterra", agregó la persona cercana a los Sussex.
De concretarse este esperado viaje, será la primera vez que los cuatro realicen una visita oficial y con agenda al Reino Unido, lo que podría ser una clara señal de los planes futuros de los Sussex en el país.