Una estrella de Los Soprano se salvó de la quiebra gracias a OnlyFans

Una estrella de Los Soprano se salvó de la quiebra gracias a OnlyFans

La actriz Drea de Matteo pudo salvar su casa gracias a suscribirse a la plataforma para adultos durante el año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Drea de Matteo agradeció a Onlyfans por salvarle la vida y permitirle pagar la hipoteca de su casa. La estrella de Los Soprano reveló en una entrevista con el Daily Mail que solo tenía 10 dólares en el banco y estaba a punto de perder su casa cuando decidió unirse al sitio de suscripción para mayores de 18 años el año pasado.

“Nos salvó. OnlyFans me salvó la vida, al 100 por ciento. No puedo creer que esté diciendo esto, pero realmente nos salvó”, reconoció de Matteo.

Drea de Matteo pagó su deuda hipotecaria con el dinero que ganó en Onlyfans después de unirse en 2023 a la edad de 51 años. La actriz dijo que unirse a la plataforma fue una decisión de último recurso para salvar su casa después de pasar por un duro proceso al negarse a recibir la vacuna COVID-19, lo cual le dificultó conseguir trabajo en Hollywood.

Mirá el tráiler de Los Soprano

“Me pusieron en ejecución hipotecaria y mi casa se había inundado, así que estaba tratando de venderla rápidamente”, recordó la actriz. "Quería intentar venderla antes de que se la llevaran", agregó.

De Matteo dijo que a los cinco minutos de publicar algunas fotos atrevidas pudo recuperarse financieramente. “Yo estaba como, santa m**rda. En cinco minutos pude pagarle a Compass Real Estate, que se quedó con la venta de mi casa”, afirmó.

Drea de Matteo se sumó a OnlyFans el año pasado

“Recibí mucho amor por hacerlo y se volvió jodidamente viral y la gente se volvió loca”, expresó. "Quiero decir, la premisa original para abrir Onlyfans era Robby Staebler e íbamos a hacer un podcast allí que fuera controvertido", completó.

Drea de Matteo sorprendió con su revelación

De Matteo es la orgullosa madre de una hija de 16 años, Alabama Gypsyrose, y de un hijo de 12 años, Waylon. Comparte ambos con su ex músico, Shooter Jennings.

Temas