El impactante cambio físico de Bill Skarsgård para su nueva película

El impactante cambio físico de Bill Skarsgård para su nueva película

El actor ha sorprendido con su cambio de look para el reboot de El Cuervo, que se estrenaría en junio de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer vistazo al reboot de El Cuervo (The Crow) ya está listo y tiene como protagonistas a Bill Skarsgård y FKA Twigs. Dirigida por Rupert Sanders, la película está basada en la serie de cómics del mismo nombre, que también inspiró el éxito de terror de culto de 1994.

La película, muy parecida al cómic de James O'Barr, sigue a Skarsgård como el rockero gótico Eric Draven, que es brutalmente asesinado junto con su novia Shelly (interpretada por FKA Twigs en el reboot).

Eric se propone vengar su muerte después de haber quedado en un estado de limbo entre el mundo real y la muerte. En declaraciones a Vanity Fair, el director Sanders dijo: "Lo que me atrajo de esto fue la oportunidad de hacer un romance oscuro, algo que tratara sobre la pérdida, el dolor y el velo etéreo entre la vida y la muerte y atravesar eso. Mira, crecí escuchando Joy Division y The Cure, y esta película es un poco como una canción de The Cure: la belleza de la melancolía".

Bill Skarsgård ha sorprendido con su impactante cambio físico

El director también habló sobre la apariencia de Skarsgård en la película, ya que el actor ha sorprendido con su impactante cambio físico. 

"Creo que el atractivo de Bill es que tiene una belleza inquietante y, a medida que se transforma a través de su pérdida, se convierte en algo que ni siquiera él puede controlar. Es esa famosa frase: ' Quien luche contra monstruos debe tener cuidado de no convertirse en uno'. Esa mirada era la mía en los años 90, cuando estábamos delirando en Londres", explicó Sanders.

Bill Skarsgård protagoniza la nueva versión de El Cuervo

La nueva versión de El Cuervo se lanzaría antes de lo esperado, el 7 de junio, por lo cual el lanzamiento del primer tráiler sería inminente.

Temas