La gravísima enfermedad por la que comparan a Kate Middleton con Lady Di

La gravísima enfermedad por la que comparan a Kate Middleton con Lady Di

Con 10 días de internación, la salud de la princesa de Gales y futura reina de Inglaterra genera mucha preocupación entre sus seguidores que comienzan a exigirle a la corona británica una respuesta.

Redacción QueVer

El pasado 16 de enero, la princesa de Gales, Kate Middleton fue intervenida quirúrgicamente en la zona abdominal en lo que, aseguran, se trataba de una operación programada. 

Sin embargo, muchos coinciden que eso no fue cierto, ya que la mujer del príncipe William tenía una agenda repleta de obligaciones protocolares a las cuales debía asistir y que tuvieron que ser canceladas a último momento.

Preocupación en Inglaterra por la salud de Kate Middleton. 

Desde la Corona Británica, solo emitieron un escueto comunicado asegurando que Kate Middleton debería permanecer 14 días de internación y unos 3 meses de reposo mientras se recuperaba. Además, aclararon que no era una cirugía de tipo cancerosa. 

Con el pasar de los días, se encendió la alarma, ya que trascendió que algo había salido mal en el postoperatorio y que la mujer del príncipe William se encontraba muy grave, algo que tampoco fue confirmado. 

Según los medios británicos, fuentes allegadas a la familia real aseguraron que se trataba de histerectomía abdominal, una operación para extirpar total o parcialmente el aparato reproductor femenino; útero, trompas de falopio y ovarios, y que suele practicarse a mujeres de su edad. 

Comparan a Kate Middleton con Lady Di.

Sin embargo, ahora, una nueva versión comenzó a asustar a sus seguidores por la gravedad que conlleva, ya que estarían comparando a Kate Middleton con Lady Di, y una de las condiciones que sufrió durante años. 

Personas cercanas a la futura pareja de reyes de Inglaterra aseguraron que la monarca estaría lidiando con fuertes problemas de salud mental y que su cuadro e internación estaría relacionada con eso. La princesa Diana sufrió de depresión y ansiedad durante años, sin embargo, la Corona se encargó de ocultarlo. 

Temas