Macaulay Culkin confesó el momento más vergonzoso que vivió filmando "Mi primer beso"

Macaulay Culkin confesó el momento más vergonzoso que vivió filmando "Mi primer beso"

La estrella de Hollywood se animó a relatar la experiencia más embarazosa que tuvo en un set. Durante los años 90, el actor fue uno de los más cotizados de la industria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una revelación sorprendente, el icónico actor Macaulay Culkin, conocido por su papel estelar en "Mi Pobre Angelito", abrió su corazón al hablar del momento más vergonzoso durante el rodaje de "Mi Primer Beso", otro de los grandes filmes que el esposo de Brenda Song protagonizó en los 90. 

En una reciente entrevista, el compartió detalles inéditos sobre la filmación de esta comedia romántica que ha dejado huella en la memoria de varias generaciones. Lo cierto, es que aquel beso de la película fue verdaderamente el primer beso de ambos protagonistas. 

“Era como 'chica estúpida', debo besar a una niña… esto es tan vergonzoso. Pero debo hacer lo que debo hacer”, dijo Macaulay Culkin entre risas. Además, el actual marido de Brenda Song reveló que tuvieron que grabar la escena un total de 15 veces, lo cual lo hizo aún más embarazoso.

La escena en cuestión es conocida por su ternura y emotividad, pero el artista confesó que ser vistos por varias personas detrás del set lo hizo muy incómodo. Sin embargo, la estrella de Hollywood destacó que la atmósfera amistosa del set contirbuyó a que el beso pareciera súper natural para dos niños de tan pocos años.

Por otro lado, durante la misma entrevista con el joven actor, Macaulay Culkin reveló que la escena de las abejas contenía abejas reales. Le colocaron polen en la punta de los dedos para que estas se acerquen a él, quien tenía mucho miedo. También recordó que afortunadamente, solo una abeja le causó un “pequeño rasguño de un aguijón”.

Macaulay Culkin reveló que filmar la escena del beso fue el momento más vergonzoso que vivió en un set.

Estas confesiones del joven actor ofrecieron a los fanáticos del film una visión única detrás de las cámaras de una película que sigue siendo una joya en la filmografía de los años 90.

La anécdota, ahora compartida con el público, agrega un toque de humor a la historia detrás de la creación de "Mi Primer Beso", haciéndola aún más especial para sus seguidores.

Temas