Estas son todas las casas en las que vivió Shakira, incluyendo la que compartió con Gerard Piqué

Estas son todas las casas en las que vivió Shakira, incluyendo la que compartió con Gerard Piqué

La artista colombiana se mudó varias veces, no solo de ciudad sino también de país, casi siempre buscando el amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira es una de las artistas latinas más importantes del mundo y su vida ha tenido tantos altibajos como su carrera, por eso ha vivido en varios lugares del mundo. 

La ex mujer de Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla y actualmente tiene 46 años. De familia de origen humilde mucho antes de ganar millones con la música, su primera casa era pequeña y quedaba en la ciudad que la vio nacer. 

La pareja vivió una década en Barcelona. 

Shakira vivió allí hasta los 8 años, cuando decidió mudarse al que sería su segundo hogar, la casa de unos familiares en la ciudad de Los Ángeles. Lamentablemente, cuando regresó se enteró que su familia estaba en bancarrota y había vendido todo.

Esto los obligó a que tuvieran que mudarse a un pequeño departamento en el barrio El Limoncito compuesto por 3 habitaciones. Allí se sentaba en las escaleras con una libretita a componer, según contaron los vecinos.

El primer hogar de Shakira en Barranquilla. 

Cuando comenzó a tener éxito, Shakira se compró una casa mucho más grande tanto para ella como para su familia en la misma ciudad. Sin embargo, el primer amor conocido tocó la puerta, Antonio de la Rúa, el argentino e hijo del expresidente Fernando de la Rúa, y ahí se mudó al sur del mundo. 

La Colorada era la mansión que la colombiana tenía en Punta del Este, Uruguay, y que usaba para refugiarse junto a su pareja. Se trataba de una casa de dos plantas, con vistas al mar y a la montaña, con el dormitorio principal en la primera planta.

Así es La Colorada, la propiedad que Shakira compartía junto a Antonio de la Rúa en Uruguay.

Otra de sus propiedades donde Shakira asegura haber vivido fue en su casa de las Bahamas. Se trata de una mansión de dos plantas que tiene hasta un estudio de grabación que la artista instaló en esta vivienda.

Entre las propiedades que tiene en Barcelona, la más importante es la que compartió junto a Gerard Piqué, ubicada en Pedralbes. Ahora la artista se mudó a la ciudad de Miami donde vive junto a sus dos hijos, Sasha y Milan y donde está formando su nueva vida.

Así es por dentro la mansión de Shakira en Miami. 

 

Temas