Por qué Harry le pidió a Meghan que no publicara sus memorias

Por qué Harry le pidió a Meghan que no publicara sus memorias

El pedido del Duque de Sussex a su esposa se dio en el marco de las internaciones de Kate Middleton y Carlos III, y buscaba evitar una respuesta negativa por parte del público hacia a ellos. La pareja viene lidiando con una caída estrepitosa de su popularidad desde su salida de la monarquía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de la conmoción que se vive en Reino Unido tras el diagnóstico de Carlos III, se dio a conocer la razón por la que el príncipe Harry le solicitó a su esposa que ponga en pausa el lanzamiento de sus memorias.

De acuerdo con el periódico británico The Mirror, Meghan Markle accedió al pedido del Duque de Sussex luego de que él pospusiera la publicación de la segunda parte de sus memorias para no generar más polémicas con la familia real que viene lidiando, desde comienzos de año, con las internaciones de Kate Middleton y de Carlos III.

Harry le solicitó a Meghan Markle que detuviera la publicación de sus memorias para no polemizar con la familia real en un momento de extrema tensión tras el diagnóstico de Carlos III
Crédito: Shutterstock

Además, Harry buscaba evitar, con esta decisión, una respuesta negativa por parte del público hacia a ellos; que vienen enfrentándose a una estrepitosa caída de su popularidad desde su salida de la monarquía.

Tras la confirmación de que el monarca tiene cáncer de próstata, el Duque viajó a Reino Unido donde ya se reunió con su padre y espera hacer lo mismo con su hermano William, de quien muchos especulan que podría convertirse en su confidente de arreglarse la relación entre ambos.

Durante su estadía en el Reino Unido, Harry podría quedarse en su antiguo hogar (Frogmore Cottage) o en el Palacio junto a su padre, dato que aún no ha trascendido. En este contexto, claramente que padre e hijo tendrán horas de charla en privado para remendar su relación y se espera que éstas pueden repetirse entre los hermanos que, tras la internación de la princesa de Gales, retomaron el contacto tras casi un año sin dirigirse la palabra.

Por el momento, se desconoce hasta cuando permanecerá el Duque de Sussex en el Reino Unido, mientras Meghan Markle permanece en California al cuidado de sus hijos, Archie y Lilibet Diana, esperando mayores novedades antes de trasladarse los tres al Viejo Continente.

Temas