El príncipe Harry reaparece en un evento de la NFL sin hacer mención a la salud de Carlos III

El príncipe Harry reaparece en un evento de la NFL sin hacer mención a la salud de Carlos III

El Duque de Sussex participó de la gala NFL Honors para entregarle el Premio Walter Payton al Hombre del Año, al jugador de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward. Esta aparición de Harry se da luego de que el príncipe visitara a su padre el martes, tras conocerse que el rey tiene cáncer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una estadía de 24 horas en el Reino Unido, el príncipe Harry viajó a Las Vegas para participar de la gala NFL Honors, donde le entregó  el Premio Walter Payton al Hombre del Año, al jugador de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward.

Evitando a la prensa en todo momento, el Duque de Sussex subió al escenario para honrar al jugador con una breve e hilarante introducción en la que evitó hacer mención a la salud de Carlos III, con quien mantuvo un encuentro de 45 minutos el pasado martes.

Así fue la reaparición pública del príncipe Harry:

"Bromas aparte, lo que hacen dentro y fuera del campo es realmente extraordinario. Son un modelo a seguir para millones de personas. Este premio, el honor más importante que se puede recibir, tiene como objetivo servir a su comunidad, y hay un hombre en especial al que nos gustaría rendir homenaje hoy", dijo, en su aparición sobre el escenario.

Según fuentes cercanas, el príncipe se quedará en Las Vegas hasta el domingo para participar del Super Bowl en el palco preferencial de la liga como invitado de honor, mientras que en el Reino Unido el príncipe William es quien se estaría ocupando de su padre además de mantener la vida de la familia real lo más normal posible pese al diagnóstico del monarca.

Harry posó junto a Cameron Heyward y evitó referirse a la salud de su padre, Carlos III, con quien mantuvo un breve encuentro el pasado martes
Crédito: X - @KenyanSquadie

Durante su viaje relámpago al Reino Unido, el Duque de Sussex sólo vio a su padre y evitó cruzarse con el príncipe de Gales al que llamó por teléfono al enterarse de la internación de Kate Middleton, pero con el que no mantiene diálogo alguno.

“Fuentes cercanas al príncipe William dejaron claro que no se reuniría con su hermano. Se cree que no han hablado durante más de un año y William no está dispuesto a abrirle una puerta a su hermano”, señaló el periódico británico The Times.

Temas