Taylor Swift y Travis Kelce podrían comprometerse en el Super Bowl
El jugador de los Kansas Chiefs podría pedirle casamiento a la cantante en el campo de juego luego del partido, en caso de que su equipo resulte vencedor. Kelce ya tendría el anillo de compromiso, diseñado exclusivamente para Taylor y con guiños a la relación que comenzaron hace casi un año.
Uno de los grandes interrogantes del Super Bowl LVIII, es si Taylor Swift llegará a tiempo a Las Vegas para ver a su novio, Travis Kelce, defender el título que los Kansas Chiefs obtuvieron el año pasado. De lograr la hazaña de volver de Tokyo a Nevada en menos de 24 horas, la cantante podría encontrarse con una gran sorpresa en el campo de juego...
Según varias fuentes, el jugador podría proponerle casamiento a su novia si su equipo sale vencedor, celebrando así su gran año profesional y personal.
“Cuando se dice que una relación es pública, eso significa que iré a verlo hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Hay más personas ahí, pero no nos importa. Lo contrario sería esforzarnos hasta el extremo para asegurarnos de que nadie nos vea. Y estamos demasiado orgullosos el uno del otro como para llegar a eso”, dijo Swift dejando en claro que hará cualquier cosa por acompañar a su pareja, enciendo así las alarmas de los fans sobre lo que podría pasar tras el partido.
Los rumores de compromiso comenzaron luego de que en una conferencia de prensa, Kelce evadiera, en parte, una pregunta de un periodista acreditado, que hacía referencia a lo que podría pasar si el equipo del jugador vuelve a levantar el preciado trofeo de la NFL.
“¿Habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl si ganas esto el domingo?”, preguntó el cronista, refiriéndose así al rumor de que le podría pedir matrimonio Taylor Swift.
"Estoy concentrado en conseguir este anillo, y eso es todo en mi mente en este momento", respondió el ala cerrada de los Kansas Chiefs, dejando la puerta abierta a un sinfín de especulaciones sobre su futuro amoroso.
Al parecer, el compromiso es algo que la pareja ya viene hablando y que podría concretarse antes del año de su noviazgo, que se cumplirá en julio.
Como si razones para pensar en un futuro compromiso faltasen, recientemente se dio a conocer que Travis Kelce ya tendría el anillo para Taylor Swift, diseñado exclusivamente para ella y con guiños a su incipiente relación con una letra que los une en el centro de la joya.