El pésimo momento que vivió Karol G mientras viajaba en un jet privado

El pésimo momento que vivió Karol G mientras viajaba en un jet privado

La actriz y cantante vivió un muy mal momento el jueves cuando su avión privado se llenó de humo en pleno vuelo y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Karol G vivió un muy mal momento el jueves cuando su avión privado se llenó de humo en pleno vuelo y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.

La cantante viajaba junto a otras 16 personas en el jet privado, que despegó del aeropuerto Hollywood Burbank por la noche, según ABC News.

El avión voló hacia el este por un tiempo, pero luego giró en Cajon Pass, a unas 70 millas de distancia, y voló de regreso al cercano aeropuerto Van Nuys después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Karol G bajando del avión tras el aterrizaje de emergencia

Afortunadamente, el avión aterrizó con seguridad en la pista y todos a bordo resultaron ilesos físicamente. Los equipos de bomberos acudieron a la pista y dirigieron el avión a una zona de estacionamiento.

Los pasajeros bajaron por la puerta de salida y un tramo de escaleras, incluida una mujer que parecía ser Karol G, hablando por su teléfono celular. 

Temas