Meghan Markle lanza su propia marca y regresa a Instagram, despegándose de la familia real
La Duquesa de Sussex hizo caso omiso al escándalo y presentó en sociedad a American Riviera Orchard, donde venderá artículos de decoración y despuntará su amor por la cocina, compartiendo recetarios y secretos culinarios. Esta marca, irá de la mano con el estreno de su programa de cocina en Netflix.
Mientras el mundo entero se pregunta dónde está Kate Middleton, Meghan Markle se despega aún más de la familia real y presenta su propia marca, con la que promete volver al ruedo.
Llamada American Riviera Orchard, la compañía de la Duquesa de Sussex se dedicará a la venta online de artículos decorativos, recetarios, y mermeladas, jaleas, conservas de fruta, patés de legumbres, cremas de frutos secos y mantequillas de sabores confeccionadas por la propia Duquesa.
El Instagram de la marca, lanzado ayer, ya cuenta con más de 400 mil seguidores aunque aún no se haya publicado más que el logo y la página web a la que hay que suscribirse para conocer más acerca de la misma.

Crédito: Instagram - @americanrivieraorchard
Como si esta tienda no fuera suficiente, Meghan Markle debutará como conductora de televisión con su propio show de cocina para Netflix, en el que preparará muchas de las delicias que podrán adquirirse, luego, en la web de American Riviera Orchard.
El lanzamiento de esta nueva faceta de la Duquesa coincide con las polémicas alrededor del manejo de la desaparición de Kate Middleton por parte del Palacio, que no para de tropezar en este aspecto y que quedó expuesto tras la publicación de una foto editada de la princesa de Gales junto a sus tres hijos para celebrar el día de la madre en Reino Unido.
Si bien salieron varias supuestas declaraciones de los Sussex sobre este tema, las mismas fueron desmentidas por un vocero del matrimonio con un contundente mensaje: "Eso no ha salido de nosotros".

Crédito: X - @MalaikaHelena
Más allá de las polémicas que se puedan desatar en el Reino Unido, lo cierto es que Meghan Markle, el príncipe Harry y sus dos hijos viajaran muy pronto a Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus.
"La iniciativa de traer los Juegos Invictus de vuelta a Gran Bretaña se ve como una oportunidad para Harry y él está muy dispuesto a aprovecharla. Él es firme en que quiere que Meghan y los niños se unan a él, pero creo que a ella le puede resultar muy incómodo estar en el Reino Unido", expresó una fuente cercana a los Duques de Sussex en diálogo con la revista británica OK!
Y, agregó: "Harry está muy interesado en que toda su familia se una a él. Es importante para él que muestren un frente unido y se centren en tender puentes con el resto de la familia real".