El impactante cambio físico de Lily James luego de Pam & Tommy

El impactante cambio físico de Lily James luego de Pam & Tommy

La actriz ha sorprendido con su increíble cambio de look para modelar la nueva colección de Donatella Versace.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las cejas decoloradas y los flequillos despuntados se han puesto de moda en muchas pasarelas esta temporada. Otra celebridad (y diseñadora) se ha sumado a esta tendencia y luce irreconocible con este nuevo look.

El martes, Versace lanzó una nueva campaña protagonizada por una Lily James completamente irreconocible con el pelo negro desgreñado, flequillo recto y contundente y cejas invisibles. Su labio color carbón contrastaba con las cejas blancas pero combinaba con su cabello y su atuendo, que consistía en un vestido corsé negro con un escote pronunciado combinado con guantes de ópera de cuero del mismo color.

En ambas muñecas se puso brazaletes de oro con el diseño cuadrado griego característico de la marca, y completó el look con anillos, aretes de oro y perlas y un bolso negro con detalles de metal. El diseñador compartió imágenes de la campaña en su Instagram con la leyenda: "La actriz Lily James protagoniza la campaña #VersaceFW22 de Donatella Versace".

Mirá el tráiler de Pam & Tommy

Donatella compartió fotos adicionales en su Instagram personal que mostraban a James con un vestido rojo de corsé fruncido con una sección media transparente. "¡Cuando @lilyjamesofficial se puso frente a la cámara, se transformó!", sostuvo.

"Usar la colección desbloqueó su actitud personal y adquirió una nueva energía y poder. ¡Eso es exactamente lo que debes sentir cuando usas Versace!", completó. Además de protagonizar una campaña de Versace (que ya es un gran honor), esta semana estuvo repleta de hazañas emocionantes para James.

Lily James luce irreconocible con su nuevo look

El martes, la estrella obtuvo su primera nominación al Emmy en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie Limitada o de Antología por su interpretación de Pamela Anderson en Pam & Tommy. Su coprotagonista Sebastian Stan también fue nominado por su papel de Tommy Lee.

Lily James junto a Donatella Versace

James habló con Deadline sobre recibir el reconocimiento. "Estoy muy orgullosa porque realmente estuvimos juntos en esto y nos sentimos muy unidos en nuestra ambición de intentar realmente hacer algo con esto. Así que estoy muy feliz y emocionada de que ambos estemos en esta loca situación. Lo hace mucho mejor". 

Temas