Internaron de urgencia a Belinda: qué le pasó y cuál es su estado de salud

Internaron de urgencia a Belinda: qué le pasó y cuál es su estado de salud

La cantante y actriz hispanomexicana fue internada de emergencia el jueves a la madrugada y debió suspender un concierto en Veracruz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El jueves a la madrugada, la cantante y actriz hispanomexicana Belinda fue hospitalizada de urgencia, motivo por el que debió cancelar su presentación en Expo Feria Coatza en el estado de Veracruz. Su concierto estaba programado para este viernes 22 de marzo.

A sus 34 años, Belinda se ha consagrado como una de las cantantes más exitosas en México gracias a sus sencillos "Ángel", "Bella traición" y "Amor a primera vista", por lo que su reciente hospitalización no pasó desapercibida, generando bastante preocupación entre sus seguidores.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, Belinda compartió un comunicado anunciando que fue hospitalizada por un problema de salud. 

El escrito detalla que la salud de Belinda es prioridad y por eso tomó la medida de acudir al médico, donde se encuentra bajo observación. Se espera que en los siguientes meses se pueda reprogramar el concierto en Veracruz.

"Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada", se lee en el comunicado. Finalmente Belinda y los organizadores del evento lamentaron los inconvenientes. Además pidieron comprensión a los fans y respeto por la salud de Belinda. Hasta el momento se desconoce si habrá una nueva fecha para el concierto de Belinda en el estado de Veracruz.

Belinda fue hospitalizada de urgencia el jueves a la madrugada

Después de que el comunicado se volviera viral, los fans de Belinda, una de las cantantes y actrices más famosas en México, expresaron su preocupación por su estado de salud. En redes sociales le desearon una pronta recuperación y un próximo regreso a los escenarios.

"Pronta recuperación", "Que te recuperes pronto" y "Tus fans te necesitamos", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Belinda.

Belinda suspendió su concierto en Veracruz

Después de que se reportara su hospitalización de emergencia, Belinda acudió a Instagram para compartir una fotografía desde el hospital. La cantante y actriz reiteró que lo más importante es su salud, pero hasta el momento se desconoce la razón por la que fue internada.

Temas