La increíble transformación de Claire Foy para su nueva película

La increíble transformación de Claire Foy para su nueva película

La actriz británica luce irreconocible con su nuevo corte de pelo para interpretar a Lisbeth Sander en la nueva entrega de la saga Millennium.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Claire Foy ha sorprendido con su nuevo corte de pelo, con el que luce irreconocible y muy alejada de los majestuosos peinados que lució interpretando a la reina Isabel en la serie The Crown.

Foy se llevó todas las miradas con su nuevo y vanguardista corte, con el que luce irreconocible. Algunos elogiaron la nueva apariencia de la actriz, mientras que otros la criticaron con dureza.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Foy con el cabello aprobado por la realeza, esta desviación de su apariencia anterior existe desde hace un tiempo.

Mirá el tráiler de The Crown

A juzgar por el peinado que usó en el estreno de Unsane en el Festival Internacional de Cine de Berlín el mes pasado, la actriz se ha cortado el pelo muy corto durante los últimos meses.

Claire Foy ha sorprendido con su nuevo corte de pelo

Se podría suponer que el nuevo y espectacular corte de pelo de Foy es producto de una ruptura tras el final de su matrimonio de cuatro años, pero en realidad es para un papel. La actriz se encuentra actualmente rodando La chica de la telaraña, la adaptación cinematográfica del cuarto libro de la serie Millennium.

Foy interpretará a Lisbeth Sander, el papel que anteriormente desempeñaba Rooney Mara.

Temas