Shakira eligió a uno de los actores de Netflix del momento para su nuevo video musical

Shakira eligió a uno de los actores de Netflix del momento para su nuevo video musical

Shakira vive un nuevo capítulo de su vida, pues además de estar disfrutando al máximo su soltería, se encuentra muy enfocada en el reciente lanzamiento de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. Y para el video musical de una de las canciones convocó a uno de los actores de Netflix del momento.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tras varios meses de espera, Shakira está oficialmente de regreso con un nuevo álbum que marca el comienzo de una nueva etapa, tanto en el plano artístico y profesional como personal. Recordemos que en 2022  la colombiana dio mucho que hablar con su separación del futbolista Gerad Piqué, con quien estuvo en pareja por más de 10 años.

El motivo de la separación se relacionó con una infidelidad de parte del deportista, y Shakira optó por recurrir a la música para hacer frente a este momento tan duro de su vida. Fue entonces cuando llegó la exitosa Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cual se convirtió en todo un éxito y en una de las canciones más escuchadas de la cantante.

Shakira acaba de lanza su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. Foto: Instagram @shakira

Ahora, Shakira está de regreso con su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran, el cual fue lanzado este pasado viernes y donde la artista deleitó a sus fanáticos con 16 canciones que hablan de diferentes temas, entre ellos, su polémica separación y donde une fuerzas con diferentes cantantes de la industria como Cardi B, Rauw Alejandro, Karol G y Bizarrap, entre otros.

A su vez, la colombiana estrenó el video musical de una de las canciones del album, la primera del listado, titulada Puntería y donde comparte micrófono con Cardi B. Sin embargo, la rapera estadounidense que formó parte del video musical, pues Shakira decidió convocar a uno de los actores del momento de Netflix: Lucien Laviscount.

Mira el video musical de Puntería:

El británico de 31 años actualmente se luce en la aclamada serie de Netflix, Emily en París, donde se destaca por ser uno de los protagonistas e intereses amorosos del personaje de Lily Collins. De esta manera, Lucien Laviscount no tardó en robar los corazones de la audiencia y en convertirse en uno de los actores más populares de la ficción.

Además de su participación en Emily en París, el intérprete ha formado parte de series como Scream Queens, Coronation Street y Katy Keene, así como también en varias películas. Aún así, no podemos negar que su rol en la ficción de Netflix le ha abierto muchas puertas, y una de ellas fue la posibilidad de convertirse en el rostro del nuevo videoclip de Shakira.

Shakira eligió a Lucien Laviscount para el video musical de Puntería. Foto: Instagram @shakira

La cantante compartió una serie de románticas postales junto al actor, donde se los puede ver muy acaramelados. Rápidamente, los fanáticos de la cantante no tardaron en reconocer al actor y deshacerse en suspiros. Además, se trata de un gran giro en la carrera de la artista, pues se trata de el primer video musical en el que comparte espacio con un “interés romántico” masculino, pues en la mayoría de sus videos musicales aparecía en solitario y demostrando sus habilidades para la danza.

El británico es conocido por su rol en Emily en París. Foto: Instagram @its_lucien

En menos de doce horas, el videoclip de Puntería ya acumulaba más de 1 millón de visualizaciones, por lo que no caben dudas que la atención que caiga en Lucien Laviscount será aún mayor. En cuanto a Shakira, esta se enfocará por completo en promocionar Las mujeres ya no lloran, y los fanáticos no pueden esperar para verla en una gira por diferentes países.

Temas