Quién es Nini Vélez, la supuesta nueva novia de Ester Expósito

Quién es Nini Vélez, la supuesta nueva novia de Ester Expósito

La actriz española se volvió viral en las últimas horas gracias un video en el que aparece bailando de manera sensual junto a quien sería su nueva novia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española Ester Expósito se volvió viral en las últimas horas gracias un video en el que aparece bailando de manera sensual junto a quien sería su nueva novia, una estilista mexicana llamada Nini Vélez.

Tras la viralización del video, se supo que la amiga (o algo más) de Expósito es una estilista de moda mexicana con la que parece ser que la actriz comparte su tiempo. En X varios usuarios han comenzado a especular que lo hay entre ambas jóvenes es algo más que una amistad.

En Instagram ambas han compartido varias imágenes juntas. "No me lo puedo creer, que alguien me diga que es mentira", se quejó una usuaria.

Mirá el video viral

En sus redes sociales, Nini tiene más de 18.000 seguidores y se define como "estilista de moda". Es por eso que todas las imágenes que comparte a través de su perfil de Instagram tienen que ver con su trabajo. Afincada en México, y como no podía ser de otra manera debido a su profesión, es una apasionada de la ropa.

Puede ser que Nini y Ester se conocieran en uno de los múltiples viajes de la actriz a México. Ha sido ella misma quien ha confesado que es una gran apasionada de su cultura. "Voy más a México que a comprar el pan", ha dicho en una de sus últimas entrevistas.

Ester Expósito junto a su nueva novia

Es por eso que la actriz se mueve como pez en el agua en ese país. Esta influencia pudo comenzar gracias a su relación con Alejandro Speitzer. Ambos comenzaron a salir cuando coincidieron en la grabación de Alguien tiene que morir, una miniserie de Manolo Caro que se estrenó en Netflix.

No hicieron oficial su relación hasta mediados de 2020 y terminaron rompiendo un año más tarde. Tras terminar con Alejandro, Ester comenzó a salir con el actor uruguayo Nicolás Furtado. Sin embargo, desde fines del año pasado hay rumores sobre una posible separación y ahora Expósito parece tener nueva pareja.

Temas