Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres, ¿cuál es su historia de amor?

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres, ¿cuál es su historia de amor?

Los actores son unas de las parejas del momento y parece que ahora ¡también son tres!

Martina Ruffo Vicino

Robert Pattinson tiene 37 años y es uno de los actores de su generación, su fama nació luego de protagonizar Crepúsculo y ahora es el nuevo portador del manto del Caballero de la Noche en The Batman. Suki Waterhouse, por su parte, se destaca no solo en el ámbito de la actuación donde su trabajo más reciente la puso al frente de Daisy Jones and the Six, también es una reconocida cantante intérprete de grandes éxitos como Good looking

La carrera de ambos no hace más que colocarse arriba pero parece que su vida personal también sigue creciendo. Luego de meses esperando parece que la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común. No hay sido ellos quienes han hecho el anuncio pues siempre se han caracterizado por mantener su vida privada de manera discreta pero estos días fotografías de ellos paseando por Los Ángeles con un cochecito de bebé ha revelado que el niño ya está aquí.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse con su bebé.

¿Cuál es la historia de amor entre estos nuevos padres primerizos?

La primera vez que se los vio juntos fue en 2018 cuando se revelaron fotografías que confirmaban su relación luego de una salida al cine en Londres. Ambos son personas de bajo perfil por lo que en realidad no existen tantas fotografías de ellos juntos pues han hecho todo lo posible para mantener su amor alejado de las cámaras y el ojo público. Ambos son una de las parejas más herméticas y alejadas del foco mediático en todo Hollywood. 

Los primeros rumores de su acercamiento surgieron en 2017 luego de que Robert Pattinson y FKA Twigs rompieron en octubre de ese año. En julio de 2018 se revelarían las fotos de ellos cercanos y una fuente le confirmó a People de la nueva unión entre estos dos reconocidos artistas.

La confirmación llegó un año después cuando el actor asistió a la fiesta de cumpleaños número 27 de Waterhouse en Casa Cruz donde surgieron imágenes de ellos tomados de las manos. En abril, Pattinson declararía por primera vez algo relacionado a ella donde dijo: "¿Tengo que hacerlo [hablar de ello]?". "Si dejas entrar al mundo, se devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es algo extremadamente grosero, así que si pones una barrera, todo es mucho mejor".

Este pensamiento de mantener lo suyo puertas adentro fue literalmente ayudado por el año 2020 y la pandemia mundial de Coronavirus. En aquel momento surgió el fuerte rumor de que ambos se casarían luego de que la cantante fuera vista con un anillo en su dedo anular en París pero, como siempre, no llegó ninguna confirmación.

Pattinson y Waterhouse en la Met Gala 2023. Foto: Jamie McCarthy

Cuando en el set de The Batman alguien dio positivo, la pareja pudo aprovechar el parón en la producción de la película para pasear y darse muestras de cariño en público.

La estabilidad llegó en los próximos dos años cuando se vio una foto de ambos en la casa de la actriz. Durante las promociones de la película del héroes de ciudad Gótica, Robert Pattinson habló más tendidamente de su vida junto a Suki Waterhouse donde incluso mencionó que ella había llorado con su Bruce Wayne.  "Estoy bastante seguro de que, de normal, no le gustan las películas de superhéroes. Pero esta captó su atención todo el tiempo, y luego tomó mi mano y le toqué la cara y pude sentir una pequeña lágrima. Y pensé: '¡No jodas!'", contaba en el programa Jimmy Kimmel.

La primera aparición pública fue en un desfile en Egipto.

Ese mismo año ocurrió lo que muchos estaban esperando: la primera aparición pública de los actores como pareja. Ocurrió en un desfile de Dior en Egipto donde, a pesar de que ella no publicó nada con él, la descripción de su post en Instagram rezaba: "Nunca olvidaré este espectáculo, bajo las estrellas y frente a las Pirámides de Guiza, una de las Siete Maravillas del Mundo".  Posteriormente la artista contaría que estaba sorprendida de "haber sido tan feliz con alguien durante cinco años" y que cada vez que el nombre de Robert aparece en su teléfono le sigue emocionando

El MET Gala 2023 fue un momento clave pues fue la primera aparición frente a las cámaras como pareja y los detalles que incluyeron fueron absolutamente tiernos. El vestido ella de la marca Fendi contaba con detalles de pequeñas flores muy cercanas al estilo personal de la cantante. Pattinson iba con un traje negro pero el detalle no estaba arriba sino que estaba abajo, en sus zapatos, que llevaban decoraciones con flores que hacían juego con el look de su novia.

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados del 2023. Durante meses se rumoreó que Suki Waterhouse podría estar esperando un hijo con el actor de Crepúsculo pues diversas fotografías de paparazzi mostraban una pancita en la actriz. Fue en un show en México donde ella emocionada y feliz mencionó: “Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando", y a continuación se quitó su abrigo de plumas para revelar su embarazo.

A partir de allí, siempre fieles a su estilo reservado, el embarazo de Waterhouse se desarrolló durante el año pasado y pudimos verlo a través de fotos, apariciones de la actriz luciendo su pancita como accesorio y pequeñas y sutiles menciones de ella misma. Parece que este mes llegó el día de convertirse en familia y la pareja ahora tiene algo más por lo qué preocuparse.

Aún no se sabe nada de su casamiento y lo único que existen son rumores. Lo único de lo que estamos seguros es que siguen muy enamorados.

Temas