El difícil momento personal que atraviesa Kaley Cuoco

El difícil momento personal que atraviesa Kaley Cuoco

La estrella de The Big Bang Theory se encuentra de luto por la pérdida de una de sus mascotas familiares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco se encuentra atravesando un difícil momento y está de luto por la pérdida de un querido miembro de su familia. Hace unos días, la estrella de The Big Bang Theory contó en redes sociales que está de luto por la muerte del perro de su pareja Tom Pelphrey, que se llamaba Blue.

La noticia llega apenas unas semanas después de que perdiera a su cachorro King (a quien dio la bienvenida en junio de 2023). Si bien no estaba saliendo con el actor cuando Blue entró en la vida de Tom, Kaley publicó varias fotos de la mascota para reflexionar sobre lo importante que era su presencia para ella.

El tierno mensaje que publicó Kaley Cuoco en Instagram

La actriz recordó que Blue inicialmente "no quería compartir" a Tom, pero "después de un tiempo, Blue finalmente se dio cuenta de que éramos una familia y que todos nos manteníamos unidos. He llorado más por la pérdida de esta hermosa criatura que en mucho tiempo. Tuvimos que sacrificar a tres perros en el último año y este me ha hecho reflexionar", se descargó Cuoco.

"Estoy llorando por @tommypelphrey... La relación que tenía con Blue era muy especial. Eran todo un dúo. Viajaban por el país como equipo... de trabajo en trabajo y luego conducían a casa en California, donde todos nos establecimos como familia. Era un perro increíble. Me protegió a mí y al resto de nuestro equipo de cachorros, siempre en guardia. Cuando nación Matilda (la hija de la pareja) Blue se convirtió en papilla como el resto de nosotros. Él fue tan gentil con ella y amable... Blue, fue un honor ser tu segundo humano favorito aquí en la tierra", completó la actriz.

Kaley Cuoco compartió una foto de Blue, su mascota fallecida

Poco después de que la actriz declarara públicamente su angustia por perder a Blue, Tom acudió a los comentarios para compartir lo especial que fue para él la dedicación de Kaley. "Te amo mucho, esto es tan hermoso", respondió.

Temas