La despreciable acción de Jennifer Lopez que se volvió viral en redes

La despreciable acción de Jennifer Lopez que se volvió viral en redes

La actriz y cantante fue duramente criticada por un video viral en la que se la ve escupiendo el chicle en la mano de su asistente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha sido duramente criticada en redes sociales por una despreciable acción que rápidamente se viralizó

La cantante fue calificada de “grosera” por un video que se hizo viral en redes sociales donde se observa que escupe un chicle en la mano de su asistente, una acción que los internautas consideraron como “denigrante”.

En el video de apenas unos segundos de duración se observa que la cantante está en las calles de Nueva York durante la filmación de una película cuando se acerca una joven para extenderle la mano en la que al instante la actriz escupe el chicle que masticaba en ese momento. 

Mirá el video de la polémica

Internautas calificaron a la cantante de “grosera” y sostuvieron que fue un acto denigrante, pues le falta el respeto a la profesión de la joven. Algunos aprovecharon la polémica para recordar algunos rumores de malos tratos a personas en su equipo de trabajo, algo sobre lo que Jennifer Lopez no ha dado declaraciones. 

Ante el escándalo que generó el video de Jennifer Lopez, la supuesta asistente rompió el silencio y a través de su cuenta de X explicó que se trata de un video de 2017 durante la filmación de la cinta “Jefa por accidente”. Junto a JLo está el actor Alan Aisenberg y ambos esperan que el semáforo se ponga en verde para cruzar la calle y continuar con la escena.

La asistente en cuestión hizo su descargo en X

“Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a la mano para ayudarla a desecharlos fácilmente. El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada justo afuera de cámara y noté que Jen todavía tenía el chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano para que ella pudiera deshacerse de él fácilmente”, explicó la joven, quien añadió que fue asistente de la cantante por varios años y que tiene un buen recuerdo de ella.

Temas