La increíble disputa entre la familia de Miley Cyrus y un actor de Prison Break

La increíble disputa entre la familia de Miley Cyrus y un actor de Prison Break

El actor Dominic Purcell se casó el año pasado con la madre de la cantante, Tish, pero antes había salido durante un tiempo con la hermana de Miley, Noah.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Miley Cyrus ignoraba por completo que su hermana Noah Cyrus y el actor de Prison Break Dominic Purcell habían salido antes de casarse con su madre, Tish Cyrus.

Miley no tenía idea del drama con Dominic. Ni idea en absoluto”, contó una fuente cercana a la cantante de 31 años pocos días después de que se revelara el supuesto romance entre Noah, de 24 años, y el actor de 54.

"Miley confrontó a su mamá al respecto. Ella piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz”, añadió la fuente.

Miley Cyrus no sabía nada sobre la disputa familiar entre su hermana y su madre

A fines de la semana pasada, varios medios afirmaron que Noah y Purcell habían salido anteriormente. "Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios de vez en cuando", explicaron.

"Dejaron de verse y luego Tish empezó algo con él", agregaron. La matriarca de la familia Cyrus, de 56 años, supuestamente estaba al tanto de la relación de Purcell con su hija pequeña, pero "nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse".

Noah, que fue vista recientemente en la Semana de la Moda de París, tampoco asistió a la boda de Tish con Purcell en agosto de 2023. "Noah está muy angustiada porque Tish le robó a Dominic”, explicó una fuente cercana a la familia Cyrus. Noah y su hermano, Braison Cyrus, no asistieron a la boda de Tish y Purcell en agosto de 2023. Los rumores de una disputa familiar comenzaron después de que los fanáticos notaran que Noah se perdió el evento. 

Temas