La polémica broma de Sydney Sweeney sobre su romance con Glen Powell que se volvió viral

La polémica broma de Sydney Sweeney sobre su romance con Glen Powell que se volvió viral

La actriz de Euphoria bromeó con la situación mientras presentaba en Saturday Night Live, pero el chiste no fue del todo bien recibido en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Sydney Sweeney generó polémica en redes sociales al bromear sobre los rumores de su romance con Glen Powell, con quien protagonizó la comedia romántica Anyone But You.

Sweeney se burló de la situación mientras presentaba "SNL". En tanto Powell estuvo como invitado y siguió el juego, lo cual le generó incomodidad a muchos usuarios en redes sociales.

Sweeney fue la anfitriona de Saturday Night Live esta semana y durante su monólogo de apertura se refirió a todos los rumores sobre su supuesto romance con Powell en Australia durante el rodaje de Anyone But You.

Mirá el chiste de Sydney Sweeney en SNL

La actriz le dijo a la audiencia de SNL que el "rumor más loco" sobre ella era que tenía un romance con Powell y remató: "Eso obviamente no es cierto", aclarando que su prometido, Jonathan Davino, produjo la película, y estaba con ella durante el rodaje. Entonces hizo un chiste diciendo que Jonathan estaba allí en el estudio de "SNL" para apoyarla, pero la cámara enfocó a Powell.

El monólogo fue la primera instancia en la que Glen apareció en cámara y también hizo un cameo más tarde en el show, como jefe de Sydney y con quien ella supuestamente tenía un romance. Está claro que los guionistas de "SNL" encontraron los rumores de Sydney y Glen lo suficientemente interesantes como para apoyarse en ellos a lo largo del programa.

Sydney Sweeney y Glen Powell estuvieron en Saturday Night Live

Jonathan estuvo al lado de Sydney cuando se pasearon por la fiesta posterior al programa. La pareja se cogió de la mano al entrar. La actriz de Euphoria se comprometió en 2022 con Davino, un restaurador, después de que la pareja saliera durante unos 4 años.

Temas