Cómo será y cuándo se estrena la película subida de tono que Elizabeth Hurley hizo junto a su hijo

Cómo será y cuándo se estrena la película subida de tono que Elizabeth Hurley hizo junto a su hijo

La actriz británica confirmó la fecha de estreno del filme en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, se encuentra hace tiempo trabajando en su propio proyecto como director, una película llamada Estrictamente confidencial. Lo curioso es que se trata de un filme subido de tono que tendrá varias escenas eróticas protagonizadas por su madre.

Según trascendió, la primera aventura de Damian como director lo llevó a filmar escenas subidas de tono de su madre con otra mujer. La película, que contará con escenas apasionadas entre el personaje de Liz, Lily, y el personaje de la coprotagonista Pear Chiravara, Natasha, fue escrita por Damian y también contará con la estrella de Netflix Freddie Thorp.

El inquietante thriller cuenta la historia de Mia, interpretada por la actriz británica Georgia Lock, quien se verá atraída a "un mundo de seducción, duplicidad y traición”, según el sitio web de la película.

Mirá el tráiler de Strictly Confidential

Mia “intenta desesperadamente descubrir el misterio que rodea el suicidio de su mejor amiga Rebecca”, agrega la descripción de la película. En las primeras imágenes del filme se puede ver a Elizabeth Hurley luciendo un despampanante vestido rojo con un escote muy pronunciado durante una escena íntima con su coprotagonista.

Elizabeth Hurley promocionó la película de su hijo

Damian terminó la filmación del proyecto en diciembre de 2022, cuando elogió al elenco y al equipo por su trabajo después de terminar la filmación de Strictly Confidential ese mes. “No puedo comenzar a resumir lo intensos y maravillosos que han sido los últimos meses”, escribió en sus redes sociales.

Elizabeth Hurley junto a su hijo Damian

En los últimos días, la propia Elizabeth Hurley promocionó el estreno de la película dirigida por su hijo, que se estrenará en algunos cines selectos el próximo 5 de abril.

Elizabeth Hurley protagoniza la película subida de tono de su hijo

“Trabajar juntos fue un sueño. Cada persona jugó un papel vital en llevar este proyecto del guion a la pantalla y estaré eternamente agradecido. Esta ha sido realmente la experiencia más increíble, tanto profesional como personalmente”, aseguró el hijo de la actriz británica.

La película subida de tono se encuentra completada y lista para su estreno. No es la primera vez que Liz protagoniza un proyecto de su hijo. En 2022, la modelo viajó a Saint Kitts y Nevis en el Caribe para filmar escenas del cortometraje de su hijo, titulado The Boy on the Beach.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas