Las duras críticas que recibió Thalía por su nueva canción con Ángela Aguilar

Las duras críticas que recibió Thalía por su nueva canción con Ángela Aguilar

La artista mexicana fue duramente criticada por su nueva colaboración con Ángela Aguilar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Thalía es una de las actrices y cantantes más queridas en el mundo del espectáculo no se ha salvado de ser blanco de críticas tras el anuncio de su nueva canción, llamada “Troca”, en la que colabora con Ángela Aguilar.

A través de redes sociales, Thalía anunció que su nueva canción se estrenará este viernes 8 de marzo, aunque fue la colaboración con Ángela lo que enfureció a sus seguidores.

La menor de la dinastía Aguilar se mantiene en medio de una fuerte controversia por sus explosivas declaraciones, sobre todo la de 2022 en la que afirma ser 25 por ciento argentina, lo cual molestó a sus seguidores mexicanos.

Mirá la canción de Thalía junto a Ángela Aguilar

“Hasta dónde llegaste, Thalía, con esta niña que a nadie le cae bien”, “Hermana, deberías mejor revivir el pop icónico”, “Urge cambiar tu equipo de trabajo”, “Otro fracaso”, “Qué fea canción”, “¿Thalía sabrá que a la argentina Aguilar ya nadie la quiere escuchar?”, “Otra canción terrible, no sé por qué no hace pop otra vez” y “Pensé que ya no podía hacerlo peor y para acabarlo con la argentina”, fueron algunos de los duros comentarios que se viralizaron en redes sociales.

Thalía sorprendió a sus fanáticos al debutar en regional mexicano y corridos tumbados con canciones como “Perdón, bebé” y “Choro”, ésta última junto a Estilo sin límite. Pese a que se trata de dos géneros que vienen avanzando con fuerza en la industria, los temas de la cantante no han sido bien recibidos por los fanáticos.

Thalía recibió duras críticas por su nueva canción

“¡Por favor vuelve a la música romántica! Esa es la que te va mejor”, “Huele a otro fracaso. Thalía vuelve al pop”, “¿Quién está tomando estas decisiones?”, “Thalía, te adoro desde niño, pero vuelve a tu música”, “Otra canción terrible, ¿por qué no vuelve al pop?”, “Te amo, pero este género no te queda. No es sincero y nada creíble” y “Misericordia”, fueron los comentarios en Instagram.

Temas