Revelan qué sucedió con el cuerpo de O. J. Simpson y si habrá funeral para despedirlo

Revelan qué sucedió con el cuerpo de O. J. Simpson y si habrá funeral para despedirlo

Fuentes oficiales indicaron que el exdeportista ha sido oficialmente cremado en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

O.J. Simpson ha sido oficialmente cremado en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, según confirmó su abogado Malcolm LaVergne. La cremación se llevó a cabo en Palm Mortuary, en presencia del propio LaVergne y algunos otros presentes, aunque no se reveló si los hijos de O. J. estuvieron en la ceremonia.

La incineración tuvo lugar el miércoles a la mañana alrededor de las 10, según informó LaVergne a Associated Press, quien además señaló que no hay planes inmediatos para realizar un memorial público en honor a Simpson.

El abogado, quien ahora actúa como el ejecutor del patrimonio de O.J. Simpson después de haber sido su representante legal durante muchos años, había expresado anteriormente que no se destinaría dinero alguno a Fred Goldman y su familia. Sin embargo, posteriormente se retractó, asegurando que cumplirá con lo que le obliga la ley, incluido el procesamiento de cualquier reclamación que se presente en relación con el juicio pendiente por la muerte de Ronald Goldman.

Recordemos que O.J. Simpson fue encontrado civilmente responsable de las muertes de Ron Goldman y su exesposa Nicole Brown Simpson en la década del '90, y se le ordenó pagar millones de dólares a las familias afectadas. Sin embargo, hasta el momento de su muerte logró evitar en gran medida cumplir con estas obligaciones financieras.

LaVergne sostiene que O.J. no era especialmente rico al momento de su muerte, lo que plantea incertidumbre sobre la cantidad de dinero que las familias Goldman y Brown recibirán finalmente.

O. J. Simpson perdió gran parte de su patrimonio por sus problemas legales

No obstante, el letrado aseguró que se hará justicia y que los cuatro hijos de Simpson serán los únicos beneficiarios de su patrimonio, heredando así su fortuna, que no superaría el millón de dólares.

Temas