Irreconocible: así luce hoy Shania Twain tras teñirse de rosa

Irreconocible: así luce hoy Shania Twain tras teñirse de rosa

La reconocida cantante ha causado sensación al revelar su más reciente cambio de imagen, mostrando su cabello teñido de un delicado tono rosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reconocida cantante Shania Twain ha causado sensación al revelar su más reciente cambio de imagen, mostrando su cabello teñido de un delicado tono rosa con destellos rubios a lo largo de sus largos mechones.

En una fotografía compartida por su estilista Dimitris Giannetos en Instagram, Twain posa luciendo su nuevo look mientras viste un amplio blazer negro y joyería plateada llamativa.

Este nuevo look de cabello rosa se complementa con un maquillaje en tonos rosados que resalta sus ojos con un ahumado oscuro y tonos en rosa, así como un gloss labial mate en tono durazno que combina perfectamente con su nueva coloración capilar.

Shania Twain ha sorprendido con su cambio de look

Este cambio de cabello en tono rosa sigue al anterior look otoñal de Twain, un brillante rojo intenso que mostró por primera vez en octubre durante su presentación en el festival Austin City Limits junto a los Foo Fighters.

Twain ha experimentado con varios looks en los últimos tiempos, incluyendo un rosa chicle, un rojo auburn y un negro azabache, pero fue en los premios Grammy 2023 cuando debutó por primera vez con el llamativo cabello rojo fuego. En aquella ocasión, la cantante lució un traje de pantalón acampanado con grandes lunares negros de lentejuelas, acompañado de un sombrero de ala ancha a juego.

Shania Twain ya se había cambiado el color de pelo hace poco

En la alfombra roja de los premios CMT Music Awards 2023, la cantante compartió con E! detalles sobre su experimentación con diferentes estilos de cabello. "A lo largo de los años, he tenido muchos estilos diferentes", dijo. Twain concluyó que para ella, el cabello es una extensión de la moda y algo que realmente disfruta. "Es casi una excusa para jugar con el color y abrazarlo. Simplemente disfruto jugando con él, como con la moda", agregó.

Temas