La ex secretaria de Meghan Markle rompe el silencio y se refiere a las denuncias contra la Duquesa
Samantha Cohen fue una pieza fundamental dentro del Palacio de Buckingham donde trabajó más de 20 años para Isabel II. Fue la monarca quien, tras la boda de los Sussex, le pidió que trabajara para ellos como secretaria de la Duquesa. Allí, duro 18 meses y su salida desató una oleada de rumores.
Mientras Meghan Markle se encuentra metida de lleno en el lanzamiento de su compañía, American Riviera Orchard, que ya presentó su primer producto; y en las nuevas series que producirá para Netflix; Samantha Cohen, su ex secretaria, rompió el silencio en medio de una investigación interna del Palacio tras las denuncias de malos tratos por parte de la Duquesa antes de que los Sussex abandonarán, oficialmente, sus tareas reales.
Cohen accedió a hablar con diario australiano Herald Sun, donde reveló que ella fue uno de los tantos empleados que renunció a su puesto durante la problemática gestión de los Sussex.
“Se suponía que solo iba a quedarme seis meses, pero me quedé 18; no pudimos encontrar un reemplazo para mí y cuando lo hicimos, llevamos a esa persona de gira a África con Harry y Meghan para mostrarles cómo funcionaba todo, pero no aceptó el puesto”, dijo.
Si bien la ex secretaria de la Duquesa se negó a hablar de cómo era la ex actriz como jefa, remarcó que la oficina tenía una intensa rotación de personal, lo que da a pensar que las denuncias contra Meghan Markle serían ciertas ya que si el ambiente laboral era positivo, la rotación no hubiera existido.
Samantha Cohen fue una pieza fundamental dentro del Palacio de Buckingham donde trabajó más de 20 años para Isabel II. Fue la monarca quien, tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, le pidió que trabajara para ellos como secretaria de la Duquesa, ya que conocía los pormenores del Palacio y podría ayudarla en sus primeros meses como miembro activo de la realeza.
Fue, en ese tiempo, que la ex actriz recibió denuncias de malos tratos y acoso laboral, haciendo llorar a sus empleados e, inclusivo, enviándoles mensajes fuera del horario de oficina, con tareas pendientes.