El insólito motivo por el que Diego Boneta no saludó a Luis Miguel por su cumpleaños

El insólito motivo por el que Diego Boneta no saludó a Luis Miguel por su cumpleaños

El actor explicó por qué no felicitó al cantante mexicano en su cumpleaños, revelando un inesperado motivo detrás de su olvido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Diego Boneta, quien saltó a la fama por su papel en la serie biográfica de Luis Miguel, confesó el motivo por el que no saludó al cantante en su cumpleaños número 54.

En una reciente aparición ante los medios, Boneta reveló que se encontraba celebrando el tercer aniversario de noviazgo con Renata Notni y el cumpleaños de su querida mascota, Akila Cabrona, en la playa.

El actor explicó que la fiesta de cumpleaños de Akila coincidió con la fecha de cumpleaños de Luis Miguel, lo que le llevó a centrarse en celebrar a su amada mascota y olvidó saludar al cantante.

Mirá el video de Diego Boneta en un recital de Luis Miguel

Aunque se disculpó por el olvido, Boneta enfatizó el amor y la importancia que tiene Akila en su vida, compartiendo detalles sobre su especial relación y las aventuras que han vivido juntos.

"Fue increíble, estamos super contentos, como que no podemos creer que ya fueron tres años y fue muy especial poderlo celebrar juntos, también estaba ahí Akilita con nosotros, los tres celebrando”, explicó con una sonrisa Boneta al referirse a su mascota.

Diego Boneta saltó a la fama por su papel en la serie de Luis Miguel

De la misma manera, el actor reveló que fue gracias a su adorable perra que decidió conmemorar su tercer aniversario de romance con Notni en el mar. Para nadie es un secreto el amor tan especial que Boneta siente por su perra Akila Cabrona, con quien se ha montado en aviones y ha ido en yate para recorrer el mundo.

Temas