La condición que el príncipe Harry le puso a la Familia Real para regresar al Reino Unido

La condición que el príncipe Harry le puso a la Familia Real para regresar al Reino Unido

El Duque de Sussex solicitó al Palacio que el príncipe William y Kate Middleton hagan un pedido público de disculpas a él y a su esposa, reconociendo así que ambos incurrieron en un daño al honor de la pareja que se alejó de la Familia Real en 2020. De obtener su pedido, Harry retomaría se agenda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el anuncio de Kate Middleton, todos los ojos de la Familia Real se posaron sobre el príncipe Harry. El hijo menor del rey Carlos III parecería ser la mejor opción para representar a su padre mientras se encuentra transitando el tratamiento contra el cáncer, al igual que su nuera.

Según allegados, el Duque de Sussex no tendría problemas en retomar su agenda oficial aunque, para ello, puso una condición: que el príncipe William y su esposa hagan públicas sus disculpas por los daños cometidos con sus acciones a su honor y al de Meghan Markle.

Harry asegura que los príncipes de Gales dañaron su honor y el Meghan Markle con las versiones en su contra vertidas a los medios
Crédito: Shutterstock

Según el especialista en realeza, Tom Quinn, el príncipe Harry "quiere reconciliarse con su hermano" pero que antes espera  "una disculpa por parte de William y Kate".

Si bien la Familia Real no se a expedido públicamente aún al respecto, lo cierto es que el príncipe de Gales se niega a cumplir con la condición de su hermano ya que considera que ni él ni su esposa accionar contra los Sussex y que este no es momento de centrarse en este tipo de conflictos ya que su plena atención esta en el tratamiento de Kate y el acompañamiento a sus hijos: George, Charlotte y Louis.

Pese a la polémica generada alrededor de la condición de Harry, lo cierto es que el príncipe quiere arreglar las cosas con su hermano a pesar de que sus intentos no han obtenido la respuesta esperada
Crédito: Shutterstock

Pese a la polémica generada alrededor de la condición de Harry, lo cierto es que el príncipe quiere arreglar las cosas con su hermano y ya ha intentado varios acercamientos, aunque sin el resultado esperado.

"Meghan y Harry saben que no podrán arreglar las cosas con el príncipe y la princesa de Gales todavía, pero hay esperanza de que el rey pueda acercar a las familias. No me sorprendería si hay muchas llamadas y reuniones por Zoom planeadas, para tratar de limar estas asperezas antes de que la duquesa acepte volver a Inglaterra", agregó otra fuente cercana a los Sussex.

Temas