El príncipe Harry se muestra muy animado en su visita oficial a Nigeria junto a Meghan Markle

El príncipe Harry se muestra muy animado en su visita oficial a Nigeria junto a Meghan Markle

Tras su paso por Londres, el Duque de Sussex se unió a su esposa en una gira de tres días por el país africano que recuerda mucho sus giras como miembros de la familia real, aunque esta sea una que no cuenta con carácter oficial como aquellas. ¿Cuáles son los planes de la pareja? Aquí los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una visita a Londres en la que ni Carlos III ni el príncipe William accedieron a verlo, el príncipe Harry llegó a Nigeria, donde llevará a cabo una gira de tres días, que recuerdan muchos a las que solían hacer cuando era miembro activo de la Familia Real, aunque, en este caso, no sea una de carácter oficial.

A diferencia de su paso por el Reino Unido, en este viaje si se sumó su esposa, Meghan Markle, con quien visitarán militares heridos, acudirán a una charla de la organización benéfica Nigeria: Unconquered, que colabora con los Juegos Invictus; así como también a una recepción donde se homenajeará a las familias de militares. Todas las actividades se dan en el marco del décimo aniversario de la competición creada por el Duque de Sussex.

Durante su primer día en el país africano, llamó la atención de todos el look de la Duquesa, que llevó un vestido rosa empolvado muy discreto de la firma de indumentaria Heidi Merrick. El nombre de la prenda es Windsor y muchos especulan con que se trata de un homenaje a la familia de su esposo y un silencioso acercamiento al monarca.

Esta es la primera gira de Markle con nueva estilista. Ahora es la joven Jamie Mizrahi, quien se ocupará de todos sus looks, tras el cambio de equipo de comunicación que implementó el matrimonio en busca de mejorar su percepción en la sociedad.

Si bien no estaría en sus planes volver a tener un rol activo en la Familia Real, los Sussex se muestran cercanos al Palacio aunque las puertas del mismo continúen cerradas para ellos, que ahora dividen su tiempo entre la crianza de sus hijos y la producción de tres nuevas series para Netflix: una de polo, una de jardinería y una de cocina.

En su primer día de gira por Nigeria, Meghan Markle lució un vestido de la firma de indumentaria Heidi Merrick llamado Windsor, enviado así un mensaje a la familia de su esposo
Crédito: X - @roland_chukwudi

La primera serie tendrá al príncipe a la cabeza y “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”; mientras que las otras dos “celebrarán los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad” y contarán con la ex actriz como productora ejecutiva.

Sumado a este nuevo acuerdo con Netflix, Markle lanzó American Riviera Orchard, una compañía que se dedicará a la venta online de artículos decorativos, recetarios, y mermeladas, jaleas, conservas de fruta, patés de legumbres, cremas de frutos secos y mantequillas de sabores confeccionadas por la propia Duquesa en el show que la tendrá como conductora.

Temas