Preocupación por la salud de Britney Spears tras un extraño incidente con su nuevo novio

Preocupación por la salud de Britney Spears tras un extraño incidente con su nuevo novio

Los amigos de Britney Spears están "preocupados" por el bienestar de la estrella pop después de una fuerte pelea con su novio, Paul Richard Soliz, quien aseguran que es "una mala influencia".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los amigos de Britney Spears están "preocupados" por el bienestar de la estrella pop después de una fuerte pelea con su novio, Paul Richard Soliz, que culminó con una llamada a una ambulancia porque Britney se dobló el tobillo.

"Él ha sido una mala influencia desde el principio", aseguró un amigo. Un segundo confidente describió a Soliz como "extremadamente peligroso".

Spears, de 42 años, ha estado "acercándose" a Soliz en medio de su divorcio de su tercer esposo, Sam Asghari. Soliz trabajó anteriormente para la ganadora del Grammy en su mansión de $7.4 millones en Thousand Oaks, California, pero fue despedido después de que se revelara su extenso historial delictivo.

Mirá el video de Britney Spears mostrando su lesión

Los registros judiciales muestran que ha sido acusado de múltiples delitos en los últimos 20 años y fue condenado por posesión de arma de fuego en 2022. "Es una mala influencia para ella", aseguró otra fuente.

Spears ha seguido viendo a Soliz románticamente desde que dejó de trabajar para ella, más recientemente en el Chateau Marmont de Los Ángeles, donde la pareja tuvo un altercado el jueves.

Britney Spears culpó a su madre por lo ocurrido

Después de que surgieran fotos de la cantante de "Toxic" visiblemente angustiada mientras estaba parada afuera del famoso hotel con su novio, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que había recibido una llamada al 911 a las 12:42 a.m. hora local "informando que una mujer adulta había resultado herida".

Una ambulancia respondió a la escena, aunque varias fuentes cercanas a Spears aseguran que no buscó atención médica y en su lugar regresó a casa "a salvo". La estrella del pop afirmó que se "torció el tobillo" en el hotel.

La autora de "Woman in Me" escribió en Instagram que simplemente se "torció el tobillo" durante la disputa. "Los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente", alegó, y completó: "Nunca entraron en mi habitación pero me sentí completamente acosada".

El incidente ocurrió pocas horas después de que Spears resolviera su divorcio de Asghari, de 30 años, quien solicitó la disolución de su matrimonio de un año en agosto pasado. La cantante estuvo bajo una tutela desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2021.

Temas