A cuánto asciende la fortuna de Sydney Sweeney

A cuánto asciende la fortuna de Sydney Sweeney

La actriz de Euphoria y The White Lotus viene desarrollando una carrera meteórica en cine y televisión. Gracias a eso ha amasado una importante fortuna a sus 26 años.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La actriz estadounidense Sydney Sweeney cuenta con una fortuna estimada en más de 20 millones de dólares. Sweeney se hizo conocida por sus papeles en las series "The Handmaid's Tale" y "Sharp Objects", antes de consolidar su fama en producciones como "Everything Sucks!" de Netflix y las series de HBO "Euphoria" y "The White Lotus". Además, ha participado en películas como "Big Time Adolescence", "Érase una vez en Hollywood" y "The Voyeurs".

La popularidad de Sweeney en las redes sociales ha sido clave para su éxito financiero. Con 20 millones de seguidores en Instagram, ha firmado numerosos acuerdos publicitarios. Entre las marcas que ha representado se encuentran Miu Miu, Cotton On, Armani, Guess, Parade y Laneige. También colaboró con Ford en un proyecto especial de restauración de un Bronco vintage.

Sydney Sweeney nació en 1997 en Spokane, Washington. Desde pequeña mostró interés por la actuación, lo que llevó a su familia a mudarse a Los Ángeles para apoyar su carrera. Debutó en el cine en 2009 con "ZMD: Zombies of Mass Destruction" y ese mismo año apareció en series como "Heroes" y "Criminal Minds".

Mirá el tráiler de Immaculate

En televisión, Sweeney ha destacado en múltiples producciones. En 2018, protagonizó la serie "Everything Sucks!" y tuvo roles recurrentes en "Sharp Objects" y "The Handmaid's Tale". Desde 2019 interpreta a Cassie Howard en "Euphoria" y en 2021, fue parte de "The White Lotus".

Su carrera cinematográfica incluye películas como "The Ward", "Spiders 3D", "Angels in Stardust" y "Nocturne". En 2019, participó en "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino. También ha trabajado en "Along Came the Devil" y "The Voyeurs". Esta semana llega a los cines "Immaculate", una cinta de terror que la tiene como protagonista.

Sydney Sweeney es una de las actrices más buscadas de la actualidad

Además de su trabajo en cine y televisión, Sweeney ha producido varios proyectos a través de su empresa Fifty-Fifty Films. Recientemente protagonizó y produjo "Anyone but You", una comedia romántica que recaudó 217 millones de dólares a partir de un presupuesto de 25 millones de dólares.

Sydney Sweney produjo la comedia Anyone but you

En enero de 2022, Sweeney compró una casa en Westwood por 3 millones de dólares. En julio de 2023, adquirió una propiedad en Bel-Air por 6.2 millones de dólares. Su vida personal se mantiene en privado, aunque se sabe que está en una relación con Jonathan Davino, heredero de una empresa de pizzas. 

Temas