"Soy un ser humano y no soy perfecto": Will Smith se sincera y habla como nunca antes de su regreso

"Soy un ser humano y no soy perfecto": Will Smith se sincera y habla como nunca antes de su regreso

El actor fue entrevistado por Pablo Motos en "El Hormiguero" con motivo del estreno de "Bad Boys: Ride or Die". A dos años de su escandaloso accionar en la entrega los Premios Oscar, el intérprete se refirió a su regreso y las lecciones que le dejo su alejamiento forzoso de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 27 de marzo de 2022 la vida de Will Smith cambio para siempre. Tras un violento accionar contra Chris Rock en plena entrega de los Premios Oscar, el actor habló, como nunca antes, de su regreso y las lecciones que le dejo su alejamiento forzoso de Hollywood tras el escándalo.

"¿Hay algún consejo que, después de tu experiencia en la vida, te repitas en los momentos malos para estar mejor?", le preguntó Pablo Motos al intérprete durante su paso por El Hormiguero. Sin vueltas, respondió: "Creo que lo más importante es aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto, en esa búsqueda de la perfección es cuando pierdes la autoestima. En estos últimos años me he visto obligado a aceptar mis defectos, y a aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy". 

@atresmediacom

???? El importante MENSAJE sobre la FELICIDAD que @Will Smith dio en @El Hormiguero, el programa LÍDER y MÁS VISTO de toda la TELEVISIÓN ?? #ElHormiguero #Felicidad #Motivation #motivador #Antena3

? sonido original - Atresmediacom

Will Smith se encuentra en Madrid como parte de la gira promocional de Bad Boys: Ride or Die, que llegará a los cines el próximo jueves 6 de junio en Latinoamérica y el viernes 7 de junio en España y Estados Unidos.

"Parece que siempre digo lo mismo, pero creo que está es la mejor película de toda la saga hasta ahora. Tiene mucha comedia, y la química entre Martin Lawrence y yo es casi tan fuerte como la química entre tú, Pablo, y yo", expresó.

Mira el tráiler de Bad Boys: Ride or Die:

A los 55 años, el oscarizado actor no le teme a los desafíos y sorprende con su estado físico en la cinta que mezcla comedia con mucha acción.

"Las escenas de acción son mucho más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28-30 años, pero en mis rodillas tengo 80. Llega una edad en que te puedes lesionar hasta durmiendo. Duermes en una postura rara y te despiertas lesionado. Cuando haces esas escenas en las que estás peleando, tienes que hacer como que golpeas desde el ángulo correcto de la cámara. Eso es lo más difícil y, si lo haces 25 veces, al final acabas con el cuello destrozado", dijo.

Temas