El inesperado trabajo de una protagonista de Bridgerton junto a uno de los actores del momento

El inesperado trabajo de una protagonista de Bridgerton junto a uno de los actores del momento

Bridgerton es una de las series más exitosas del streaming y le permitió a varios actores despegar sus carreras. Previo a su exitoso rol en la ficción, una de sus protagonistas tuvo un inesperado trabajo y en compañía de uno de los actores del momento. ¡Enterate de quién se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hay películas o series que pueden hacer la diferencia en las carreras de sus protagonistas, pues si estas resultan ser exitosas, el reconocimiento y mejores oportunidades no tardarán en llegar. Y eso mismo le ocurrió a varios de los protagonistas de Bridgerton, la exitosa serie de época que brilla de la mano de Netflix.

A menos de dos semanas del estreno de su tercera temporada, la ficción no deja de ser tendencia y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del 2024. Recordemos que esta entrega se enfocará en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), cuya amistad y sentimientos por el otro serán puestos a prueba.

Mira el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton:

Además de Newton y Coughlan, la nueva temporada de Bridgerton marcará el regreso de varios miembros del elenco, entre ellos, Jonathan Bailey y Simone Ashley, quienes se robaron los corazones del público con su apasionado romance en la segunda temporada del show de Netflix. Lo cierto es que la presencia de estos dos es muy valorada por los fanáticos, especialmente si consideramos cuánto han crecido sus carreras desde que aquellos episodios llegaron a la plataforma en 2022.

Sin ir más lejos, Jonathan Bailey tuvo un rol protagónico y muy aclamado en la miniserie Fellow Travelers, y este año se prepara para el estreno de Wicked: parte uno, donde interpretará uno de los roles clave de esta icónica historia. A su vez, se confirmó que tendrá un rol en la exitosa serie de Netflix, Heartstopper. Por otro lado, Simone Ashley tuvo un rol en la versión actuada de La sirenita y este 2024 verá el estreno de dos de sus películas: un filme animado titulado Un gato con suerte y una comedia romántica original de Amazon Prime Video que llevará el nombre Picture This.

Simone Ashley obtuvo mucho reconocimiento tras su paso por Bridgerton. Foto: Instagram @simoneashley

Ahora las carreras de ambos actores no paran de crecer, y es por eso que el éxito de Bridgerton ha sido tan importante en sus vidas, pues antes de pasar por el show, las cosas no habían sido fáciles para ninguno. Por ejemplo, Simone Ashley, tuvo sus primeros roles a la edad de 21 años, y para poder vivir, tuvo que aceptar otros trabajos, entre ellos, servir yogur congelado en una tienda.

Afortunadamente, la actriz parece no haber estado sola durante aquella tarea, pues el destino la llevó a tener como compañero de trabajo a nada más y nada menos que uno de los actores del momento: Nicholas Galitzine, el actual protagonista de la nueva comedia romántica de Amazon Prime Video, The Idea of You, donde comparte elenco con Anne Hathaway. A su vez, el actor británico ha tenido roles en exitosas producciones como Corazones malheridos, Rojo, blanco y sangre azul, Cinderella y Bottoms, entre muchas otras.

Nicholas Galitzine es uno de los actores del momento. Foto: Instagram @nicholasgalitzine

En una entrevista, por motivo de su nueva película romántica, Galitzine reflexionó sobre varios momentos de su carrera y lo complicado que fue conseguir sus primeros roles. Fue entonces cuando el actor de 29 años confesó que mientras conseguía hacer una película por año, el resto de sus ingresos los aseguraba con otros trabajos.

Y quién iba a decir que una tienda de yogur congelado iba a ser el punto de encuentro entre él y una de las futuras estrellas de Netflix. Tanto Galitzine como Ashley tienen la misma edad, y tras compartir aquel trabajo juntos, terminaron siendo buenos amigos. Un par de años más tarde, sus carreras actorales despegaron por completo, y actualmente son considerados dos de los intérpretes británicos más solicitados de la industria. ¡Lo que es el destino!

Temas