Met Gala: todos los looks de Zendaya ordenados de mejor a peor

Met Gala: todos los looks de Zendaya ordenados de mejor a peor

Este lunes 6 de mayo se llevará a cabo la edición 2024 de la Met Gala, la cual contará con Zendaya como una de sus anfitrionas. A continuación repasamos este ranking con todos los looks de la actriz en el evento, y los ordenamos de mejor a peor. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Resulta inevitable afirmar que Zendaya es una estrella, pues además de haber forjado una impresionante carrera como actriz, también ha sabido demostrar su talento como cantante y bailarina. Incluso resulta necesario afirmar su estilo y presencia, los cuales le han permitido recibir títulos como modelo e ícono de la moda.

Y si hay algo que siempre ha caracterizado a Zendaya, es su impecable sentido de la moda. Tal es así, que su presencia en un evento u alfombra roja siempre es motivo de conversación, y este 2024, la actriz no ha parado de dar qué hablar. La joven de 27 años arrancó el año con Duna: parte dos, donde sorprendió a todos con arriesgados looks inspirados en el filme de Denis Villeneuve. El pasado mes de abril fue el turno de Challengers, el drama romántico y deportivo que lidera junto a Josh O’Connor y Mike Faist, y este 6 de mayo será el turno de la Met Gala, que tendrá la dicha de volver a verla posando en sus famosas escaleras.

Challengers, lo nuevo de Zendaya:

Como ocurre todos los años, las escaleras del famoso Museo Metropolitano de Arte son cubiertas por una alfombra que recibe a algunos de los nombres más importantes de la industria. Organizada por Anna Wintour, cada año la Met Gala es llevada a cabo bajo una temática, y la del 2024 recibió el título de Bellas durmientes: el despertar de la moda.

Y como también ocurre cada año, el evento cuenta con anfitriones que, junto con Wintour, se encargan de liderar la noche. Y la Met Gala 2024 promete ser una noche imperdible para los amantes de la moda y el espectáculo, porque los co-anfitriones de esta edición serán Zendaya, Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth.

Así lucía Zendaya en los Premios Oscar 2024. Foto: X @GeekZoneGZ

Tras cinco años de ausencia, Zendaya volverá a sorprender al público con su impecable sentido de la moda, y lo cierto es que se trata del rostro más esperado de la velada, especialmente teniendo en cuenta los icónicos looks que ha mostrado con el correr de los años y las ediciones anteriors del evento.

A continuación repasamos este ranking con todos los looks de Zendaya en la Met Gala, ordenándolos de peor a mejor. ¡Mira!

5. Met Gala 2016

El "peor" look de Zendaya en la Met Gala. Foto: X @filmfare

De todos los looks de Zendaya en la Met Gala (los cuales son todos impresionantes), podríamos decir que “el peor” fue el que lució en el año 2016. Bajo la temática Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, la actriz lució un vestido dorado de Michael Kors que, a diferencia de otras ediciones, no resulta tan impactante a primera vista, especialmente en un evento donde la rareza y aquello salido de lo común resultan tan atractivo.

4. Met Gala 2017

Zendaya siempre ha dado qué hablar con sus looks. Foto: X @FashionStyle84

Al año siguiente, Zendaya definitivamente mostró una gran mejora al lucir este colorido vestido de Dolce & Gabanna. Acompañada de una gran melena afro y sin la necesidad de usar joyería, la joven demostró que siempre estuvo destinada a ser un ícono de la moda, pues hasta el día de hoy este look sigue siendo recordado por sus seguidores.

3. Met Gala 2015

El primero año de Zendaya en la Met Gala siempre quedará en nuestra memoria. Foto: X @thepophive

Ya ingresando en el Top 3 de este ranking, no podemos evitar hacer mención del look con el que Zendaya debutó en la Met Gala. Bajo la temática China: Through the Looking Glass, la intérprete sorprendió con este look de Fausto Puglisi inspirado en la cultura china, acompañándolo con una tiara dorada que llamaron la hizo destacar entre el resto de los invitados.

2. Met Gala 2019

El último año de Zendaya en la Met Gala fue inolvidable. Foto: X @FashionStyle84

El útlimo año de Zendaya en la Met Gala hasta ahora fue toda una declaración de moda que, hasta el día de hoy, sigue siendo recordado como uno de los looks más innovadores de la gala. La actriz lució un vestido Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta, pero con la particularidad de ser interactivo, pues al llegar al evento, el vestido era gris, pero al pisar las escaleras, el mismo se llenó de luces y adquirió aquel inolvidable tono blanco y celeste. 

1. Met Gala 2018

El look de Zendaya en la Met Gala 2018 es el mejor en este ranking. Foto: X @filmfare

Finalmente, en el puesto N°1 de este ranking se posiciona el inolvidable vestido inspirado en Juana de Arco que la actriz lució en la Met Gala 2018. La temática era Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, y la actriz la respetó a la perfección luciendo este impactante vestido metalizado y con armadura de Versace. Se trata de un look que dio mucho que hablar y que al día de hoy, es recordado como uno de los más icónicos en la historia del evento.

Temas