Irreconocible: así lucía Meghan Markle cuando ayudaba a una organización benéfica en Canadá

Irreconocible: así lucía Meghan Markle cuando ayudaba a una organización benéfica en Canadá

El centro St. Felix compartió una foto de la Duquesa de Sussex en su tiempo como voluntaria en la organización benéfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su tiempo como actriz en la serie "Suits" hasta su papel como Duquesa de Sussex, Meghan Markle ha demostrado un compromiso inquebrantable con diversas organizaciones benéficas.

Recientemente, la duquesa utilizó su iniciativa "12 Days of Christmas" en Instagram para destacar el trabajo de St. Felix, una organización benéfica canadiense con la que colaboró durante su tiempo en Toronto.

La organización, que sirve más de 20,000 comidas mensuales a personas sin hogar, agradeció a la duquesa por su inclusión con una foto de su tiempo como voluntaria en el centro.

La foto de Meghan Markle colaborando con una organización benéfica

Durante su tiempo en Toronto, mientras trabajaba en "Suits", Meghan Markle fue una apasionada defensora y voluntaria del St. Felix Centre. Contribuyó regularmente en la cocina como parte del Programa de Comidas Comunitarias y donó alimentos del set de "Suits". En un Día de Acción de Gracias, llevó comida para más de 100 personas.

La organización expresó su gratitud hacia Meghan Markle recordándola cariñosamente como "la encantadora Meghan". Además, expresaron su alegría al ver que continúa apoyando a las personas vulnerables incluso después de su entrada en la Familia Real.

El St. Felix Centre destacó la ayuda de Meghan Markle

Recientemente, el Duque y la Duquesa de Sussex lanzaron su programa "12 Days of Christmas", que destaca 12 de sus organizaciones benéficas favoritas para aquellos que más lo necesitan.

"Es un momento importante del año para ayudar a quienes te rodean y que pueden ser menos afortunados, o que apreciarían incluso el acto más pequeño de bondad", escribió la pareja en Instagram. "Afortunadamente, hay muchas organizaciones en todo el mundo haciendo el bien a niveles globales y locales, muchas de las cuales no están en Instagram".

Temas