Así es la exclusiva “escuela de cine” de Tom Cruise a la que solo pocos actores tienen acceso

Así es la exclusiva “escuela de cine” de Tom Cruise a la que solo pocos actores tienen acceso

Tom Cruise es considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, y no podemos negar que posee un gran conocimiento de cine. Tal es así, que este posee una “escuela de cine” a la que solo pocos actores tiene acceso. ¡Enterate de qué se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El cine siempre ha estado marcado por películas que hicieron historia, así como también por actores que se robaron la pantalla. Muchos de ellos llegaron a obtener el estatus de estrellas, pues su presencia y talento les permitieron robarse toda la atención y cariño de las audiencias. Y si hay alguien que se ha posicionado como la gran estrella del cine actual es Tom Cruise.

A sus 61 años, el actor se destaca por sus contribuciones al cine, especialmente al género de acción. Entre sus proyectos más recientes se destaca la saga Misión imposible y la tan aclamada Top Gun: Maverick, la cual se convirtió no solo en una de las películas más taquilleras de los últimos años, sino que le permitió obtener a Cruise el título de “el hombre que salvó el cine” (según las propias palabras de Steven Spielberg).

Mira el tráiler de Top Gun: Maverick:

Resulta imposible negar la importancia del actor en la industria, pues al final del día, este nunca deja de demostrar su amor y dedicación al séptimo arte. Tal es así, que el actor cuenta con su propia “escuela de cine”, la cual consiste en una extensa película a la que solo pocas personas tienen acceso.

Al menos así lo confirmó Glen Powell, protagonista de películas como Anyone But You y las próximas Hit Man y Twisters; quien compartió elenco con Cruise en Top Gun: Maverick. Allí, ambos intérpretes se hicieron muy amigos, y debido a esto, el actor de 35 años tiene varias anécdotas para contar sobre el mítico actor.

Glen Powell es uno de los actores del momento. Foto: Paramount Pictures

Y una de ellas está relacionada a su famosa “escuela de cine”, la cual realmente consiste en una película de seis horas de duración. Se trata de una proyección sumamente exclusiva, a la que solo tienen acceso los amigos del actor, y parece que Powell fue uno de los pocos afortunados que tuvo acceso a ella.

Según reveló el actor, Tom Cruise lo envió a un cine de Los Angeles donde tuvo para él solo una proyección de una película de seis horas que el propio Cruise realizó y protagoniza, donde habla sobre todo lo que conoce y ha aprendido sobre cine durante los años. Eso sí, Glen Powell aseguró que el actor no tiene ninguna intención de divulgarla entre las audiencias, “esto es solo para los amigos”.

Glen Powell, el actor que tuvo acceso a la escuela de cine de Tom Cruise. Foto: Shutterstock

Lo cierto es que esto no hace más que demostrar el compromiso que Tom Cruise tiene con su profesión y lo determinado que está a que él y sus más cercanos siempre den lo mejor de sí. Además de protagonizar decenas de películas icónicas, también se ha dedicado a la producción de varios filmes.

Temas