El mensaje de Christian Nodal a Cazzu, tras oficializar su romance con Ángela Aguilar

El mensaje de Christian Nodal a Cazzu, tras oficializar su romance con Ángela Aguilar

El cantante mexicano de 25 años finalmente blanqueó su romance con la artista de 20 años y dejó unas palabras a su ex pareja y madre de su hija.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de semanas de especulación y rumores de todo tipo, Christian Nodal rompió el silencio sobre su actual situación sentimental. El artista mexicano, que a finales de mayo puso fin a su relación con Cazzu, confirmó su relación con Ángela Aguilar.

A pocas semanas de anunciar el fin de su vínculo sentimental con Cazzu, cuyo nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli, Nodal decidió poner fin a los recientes trascendidos para confirmar que oficialmente está saliendo con Aguilar de 20 años.

A través de un video en las redes sociales, Nodal se sinceró sobre las versiones que rondan sobre su vida personal. En el clip de poco más de 1 minuto y medio, el cantante y compositor comenzó diciendo que él y Ángela "tienen una relación".

El video de Christian Nodal:

Y aprovechó para dedicar una palabras a Cazzu, con quien comparte una hija llamada Inti de poco más de 1 año de edad.

"Como andan inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual, quería salir a aclarar y dar el contexto", agregó.

"Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Somos figuras públicas pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona y el ciclo juntos caducó de la mejor manera posible. Nos dio el regalo más lindo que es mi hija, a quien voy a cuidar y amar por siempre", continuó Nodal, dejando en claro que solo siente respeto y afecto por la artista argentina. 

Asimismo, aprovechó para poner fin a los dichos que sostenían que Christian y Cazzu pusieron fin a su noviazgo por la presencia de terceros.

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya no se ocultan y confirman su romance. Foto: HOLA! Américas

"En esa relación no hubo terceros, jamás hubo infidelidad, es algo que jamás haría. Simplemente el amor no funciona, y ahora estoy viviendo una experiencia preciosa con una mujer hermosa", sentenció.

Desde que trascendió la noticia de la separación entre Christian Nodal y Cazzu, rápidamente trascendió que el motivo de la ruptura había sido por una supuesta infidelidad por parte de él. Y los fanáticos no tardaron en asociar el nombre de Ángela Aguilar y colocarla como la supuesta tercera en discordia.

Previo a la publicación del video, la revista HOLA! había revelado las primeras imágenes de la nueva pareja, en donde se los puede ver muy felices juntos. 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo Ángela Aguilar en diálogo con la revista HOLA!

Temas