Así comenzó la historia de Christian Nodal y Ángela Aguilar cinco años atrás

Así comenzó la historia de Christian Nodal y Ángela Aguilar cinco años atrás

A pocas semanas de su ruptura con Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron oficial su relación, lo que desató la polémica y rumores de una posibilidad infidelidad hacia la cantante argentina. Sin embargo, la relación entre los mexicanos data desde hace cinco años, y te contamos cómo comenzó.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El mundo de la farándula mexicana se encuentra más despierto que nunca, especialmente luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieran oficial su noviazgo en medio de una nube de especulaciones y polémicas. A finales de mayo, el artista mexicano anunció su separación de Cazzu, la artista argentina con quien se encontraba en una relación desde 2022.

La pareja que estos habían conformado parecía ser una de las más consolidadas de la industria, especialmente cuando en abril de 2023 confirmaron que se encontraban a la espera de su primer hijo, una niña que nació en septiembre del mismo año. Sin embargo, a menos de un año del nacimiento de su bebé, Cazzu y Nodal confirmaron su ruptura. Pero la historia no quedó allí, pues en medio de la separación, comenzaron a surgir rumores de que habría una tercera en discordia: Ángela Aguilar.

Christian Nodal rompió el silencio sobre su romance con Ángela Aguilar:

Las especulaciones no tardaron en afianzarse cuando, dos días después de anunciada la ruptura, la artista mexicana e hija de Pepe Aguilar tuvo una aparición sorpresa en uno de los recitales del cantante. Y ahora, tras un par de semanas de rumores, fotografías in fraganti y miles de comentarios en redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal decidieron dejar de esconderse y confirmar su “amor que tardó tantos años para que se diera”.

Así comenzó la historia de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Si bien esta faceta amorosa parece ser nueva para los mexicanos, la historia que los unió comenzó hace cinco años, en 2018, cuando Christian Nodal fue invitado por Pepe Aguilar para formar parte de su gira Jaripeo Sin Fronteras, un espectáculo musical que realiza junto a su familia, reconocida y activa en la esfera musical.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se conocieron en 2018. Foto: X @QueBuena1051

De esta manera, las primeras interacciones de Ángela Aguilar, quien en aquel entonces tenía alrededor de 15 años, con Nodal se dieron en el contexto de la gira de su padre. Durante aquel tiempo, la relación entre ellos se afianzó y derivó en una serie de apariciones públicas promocionales, así como también presentaciones en diferentes eventos y ceremonias de premiación. No fue hasta 2020 que surgiría la primera colaboración entre ambos, Dime Cómo Quieres, y a partir de entonces, su ‘amistad’ se hizo aún más estrecha.

Esta semana, Christian Nodal subió un video a sus redes sociales donde se encargó de aclarar algunos puntos de su nueva relación, dando a entender que el amor con Ángela no surgió en base a una infidelidad. Sin embargo, si manifestó que se trataba de un amor que tardó mucho tiempo en gestarse, y aunque no especificó cuándo comenzaron a existir sentimientos entre ellos, muchos usuarios de internet han sugerido que tal vez han estado presentes desde el primero momento pero que, debido a lo joven que era Ángela, decidieron esperar.

La historia de Ángela Aguilar y Christian Nodal data de hace varios años. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Por el momento, el tema sigue generando mucha polémica en redes sociales, donde gran parte del apoyo ha llegado a Cazzu y las críticas negativas hacia la nueva pareja que parece hacer oídos sordos y disfrutar de este nuevo amor. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días ofrecieron un recital donde interpretaron el tema Dime Cómo Quieres, sellando la presentación con un beso. 

Temas