A 17 años de Gossip Girl, Chace Crawford reveló que estaba enamorado de una de sus co-estrellas

A 17 años de Gossip Girl, Chace Crawford reveló que estaba enamorado de una de sus co-estrellas

Chace Crawford supo ser uno de los rostros principales de Gossip Girl, y a 17 años de su estreno, el actor reveló que se enamoró de una de sus co-estrellas durante el proceso de audición. ¡Enterate de quién se trató!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una serie que marcó por completo la década de los 2000 fue Gossip Girl, pues su trama que mezclaba drama con romance y moda hizo que todos los adolescentes y público juvenil quedaran fascinados con ella. Tal es así, que la ficción se mantuvo al aire por un total de seis temporadas, llegando a su fin en 2012.

Al día de hoy, Gossip Girl sigue siendo recordada como un fenómeno de la televisión, el cual muchas personas aún no logran olvidar. Recordemos que la misma se basaba en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar y seguía las vidas de un grupo de adolescentes de la clase alta de Manhattan, quienes mientras navegan los dramas de la adolescencia en un mundo lleno de lujos, ven cómo sus vidas y secretos son expuestos en un blog de chimentos conocido como Gossip Girl

Gossip Girl es una serie que no pasa de moda:

Protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badlgey, Chace Crawford y Ed Westwick, la serie rápidamente se convirtió en un éxito tras el estreno de su primera temporada en 2007, y por ende, terminó siendo renovada para nuevas entregas. Pero además de ser conocida como una de las mejores series juveniles de la televisión, el show también se hizo popular por todo el drama que transcurría detrás de cámara. 

Y a casi 17 años de su estreno, el actor Chace Crawford (encargado de interpretar a Nate Archibald) se tomó un tiempo para recordar su paso por la ficción y su relación con sus compañeros de reparto. Y fue allí donde reveló que quedó completamente enamorado de una de sus co-estrellas durante el proceso de audiciones.

Chace Crawford cayó rendido ante Leighton Meester durante las audiciones de Gossip Girl. Foto: The CW

En diálogo con el podcast Call Her Daddy, el intérprete de 38 años que actualmente se encuentra promocionando su participación en la cuarta temporada de The Boys, reveló que durante sus audiciones para la serie cayó rendido ante Leighton Meester, quien sería nada más y nada menos la encargada de dar vida a Blair Waldorf.

“Llegué a esta gran sala de conferencias y había una chica sentada con la espalda hacia mí. Di vueltas por todas partes hasta que le dije, ‘Hola, encantado de conocerte’, y Leighton se dio la vuelta. Y antes de que pudiera responderme yo estaba como ‘Ella es tan perfecta’. Llevaba puesta una diadema, se dio la vuelta y yo estaba tipo ‘Creo que estoy enamorado de tí’” confesó el actor entre risas.

Nate y Blair se convirtieron en algunos de los personajes favoritos del público. Foto: The CW

Por su puesto, el enamoramiento fue breve, pero resulta muy curioso conocer esta historia, especialmente si tenemos en cuenta cómo comienza la trama de ambos personajes en los primeros episodios de la serie. Recordemos que al inicio de Gossip Girl, Nate y Blair son pareja desde hace años, pero él está enamorado en secreto de Serena, por lo que eventualmente estos terminan separándose y Blair comienza su tormentosa relación con Chuck.

Además, al poco tiempo de comenzada la serie, Leighton Meester se embarcó en una relación de dos años con otro actor de la ficción, Sebastian Stan, quien interpretó a Carter Baizen durante las dos primeras temporadas. 

La vida de Chace Crawford después de Gossip Girl

Actualmente, el intérprete triunfa como uno de los rostros principales de The Boys, la aclamada serie satírica de superhéroes de Amazon Prime Video, donde interpreta a The Deep. Su personaje se ha convertido en uno de los más divertidos de la serie, y le ha permitido al actor gozar de mucho reconocimiento.

Actualmente, Chace Crawford disfruta del éxito de The Boys. Foto: Amazon Prime Video

Sin embargo, éste tuvo que recorrer un largo trayecto para separarse de Gossip Girl y su icónico personaje. En el mismo podcast donde reveló su enamoramiento de Leighton Meester, también confesó que cuando el show llegó a su fin, este cayó en una crisis de identidad y en una “depresión importante”, pues vivió una serie de audiciones fallidas que le hicieron sentirse encasillado. Afortunadamente, este fue un periodo breve en su vida, y rápidamente pudo embarcarse en otros proyectos.

Y aunque ya pasaron varios años desde el final de Gossip Girl y muchos de sus intérpretes siguieron adelante, Chace Crawford aún continúa viéndose con frecuencia con algunos miembros del reparto, entre ellos, Sebastian Stan y Ed Westwick. Actualmente la serie puede encontrarse en Netflix y Max, donde descansa junto a la serie reboot estrenada en 2021 y que llegó a tener dos temporadas.

Temas