Lupita Nyong'o dispara contra las ruedas de prensa: "Son una tortura"

Lupita Nyong'o dispara contra las ruedas de prensa: "Son una tortura"

La oscarizada actriz reveló que la peor parte de su carrera son las entrevistas que se dan en el marco de las giras promocionales de las películas, donde la mayoría de las preguntas son repetitivas. Además, criticó los rumores que ponen su vida privada en el foco de atención en lugar de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras que para muchos actores las ruedas de prensa y las giras promocionales son lo mejor de la profesión, para otros, se vuelven una verdadera tortura, como es el caso de Lupita Nyong'o que se sinceró sobre el tema con una entrevista a corazón abierto con Glamour.

"Las entrevistas (en el marco de las giras promocionales) son una tortura. Tienes que darle a cada uno de ellos atención, concentración y una respuesta articulada que acabas de darle a la persona anterior. Eso es irritante", expresó.

Lupita reveló que algo que le causaba ansiedad en el pasado era la idea de perfección que le exigía la industria, permitiéndose hoy entregarse "sin ser perfecta"
Crédito: X - @SinnamonCouture

Sobre la pesadez que las ruedas de prensa le causa, la oscarizada actriz agregó que su necesidad por verse siempre perfecta, hacía que este proceso le causara muchísima más ansiedad; algo que ahora no le sucede ya que se amigó con su propia imagen.

"Hoy en día me permito ser un ser humano. Acabo de encontrar una manera de entregarme sin ser perfecta", reveló.

La oscarizada actriz es la portada de la edición de junio de Glamour, donde brindo una de sus entrevistas más intimistas
Crédito: X - @Fashionista_com

Más allá de la tortura que le causa ser el foco de atención y la repetición, Lupita Nyong'o confesó que ama las alfombras rojas "porque puede ser Cenicienta por una noche".

Además, criticó a los rumores que hacen que el foco de atención pase de su carrera a su vida privada, tal como sucedió cuando las versiones de romance con Jared Leto o de su supuesta pelea con Jennifer Lawrence se hicieran virales.

Además, criticó a los rumores que hacen que el foco de atención pase de su carrera a su vida privada a los que aseguró no prestar atención
Crédito: X - @SinnamonCouture

"Hice oídos sordos a todo este discurso sobre los premios porque estaba pasando por muchas primicias. La alfombra roja era nueva y todo era nuevo para mí. Estaba desviando la atención de mi trabajo. No quería que eso llamara la atención. No quería que toda esa charla me distrajera de la alegría que estaba teniendo al convertirme en su amiga", dijo.

Tras la entrevista, muchos criticaron los dichos de Lupita Nyong'o señalando que se queja de cosas que son parte de su carrera y de las que deberían estar agradecidas ya que son la base para la promoción de su trabajo.

Temas