Todo un galán: así luce hoy Cristiano Jr, el hijo de Cristiano Ronaldo

Todo un galán: así luce hoy Cristiano Jr, el hijo de Cristiano Ronaldo

En una reciente escapada familiar a las costas del Mar Rojo en Arabia Saudita, el joven adolescente se llevó todas las miradas por lo mucho que ha crecido en el último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una reciente escapada familiar a las costas del Mar Rojo en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, compartieron momentos que fueron mucho más allá del simple descanso.

El foco de atención se desvió hacia Cristiano Jr., quien ha mostrado un crecimiento sorprendente, evidenciando no solo un cambio físico notable sino también un destello de su potencial futuro en el fútbol.

Cristiano, quien se trasladó a Arabia Saudita en diciembre de 2022 tras firmar con el club Al-Nassr FC, ha utilizado sus redes sociales para mostrar no solo el encanto del lugar sino también su adaptación a la vida en el país.

Cristiano Jr junto a su padre, Cristiano Ronaldo

A través de una publicación en Instagram, con la frase "Recargando", Ronaldo mostró las aguas cristalinas y su estado físico impecable. Sin embargo, en esta ocasión, su hijo Cristiano Jr. se llevó las miradas de todos en redes sociales.

A punto de cumplir 14 años, Cristiano Jr. apareció en las fotografías luciendo una madurez y estatura que sorprendió a muchos. De ser el pequeño que acompañaba a su padre en los campos de juego, ahora se perfila como una futura estrella del deporte, mostrando indicios de poder incluso superar a su padre en altura y habilidad deportiva.

Cristiano Jr y Cristiano Ronaldo juntos en la pileta

Georgina, siempre presente en estos momentos familiares, no dudó en compartir imágenes donde se destacaba la felicidad y la unión familiar, incluyendo a los cinco hijos de la pareja. Pero fue la transformación de Cristiano Jr. la que se llevó todas las miradas, destacándose no solo por su desarrollo físico sino también por su seguridad y presencia en el campo de juego, donde ya comienza a destacar en las categorías juveniles de Al-Nassr.

Cristiano Jr ha sorprendido con su desarrollo físico

Con el verano en puerta, la familia Ronaldo seguramente seguirá creando recuerdos inolvidables, anticipando más momentos donde Cristiano Jr. podría continuar demostrando que el legado de su padre está en buenas manos.

Temas