Tras los rumores, Eiza González confirma su relación amorosa con un modelo británico

Tras los rumores, Eiza González confirma su relación amorosa con un modelo británico

La actriz mexicana de 34 años parece haber puesto fin a su soltería y se la ve muy enamorada con el modelo británico Guy Binns de 38 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es uno de los nombres latinos que pisa con fuerza en Hollywood. Tras dar sus primeros pasos en la pantalla chica mexicana, fue a partir de 2014 que la actriz logró traspasar fronteras y empezó a formar parte de producciones internacionales como El Rey Network o la serie From Dusk till Dawn. En 2017, formó parte de la comedia de acción Baby Driver, junto a Ansel Elgort.

Pero además de su carrera profesional, la vida sentimental de Eiza González también ha dado qué hablar. Tras los rumores que la vinculaban al español Mario Casas, luego de haber sido vistos juntos en Italia, el amor parece haber llevado a la actriz a las calles de Londres, donde parece estar viviendo un apasionado romance.

Recientemente la protagonista de El problema de los 3 cuerpos fue vista por las calles de la capital británica en compañía del modelo británico Guy Binns, con quien fue fotografiada en más de una oportunidad.

Eiza González y Guy Binns ya no ocultan su amor. Foto: Instagram @hola_mx

En las imágenes captadas por la revista ¡HOLA! se puede ver a la intérprete de 34 años caminando junto a su nuevo novio caminando tomados de la mano, mientras conversan, sonríen y hasta comparten alguna que otra demostración de afecto.

Celosa de su vida privada, a Eiza González rara vez se la escucha hablar de su vida amorosa. Sin embargo, en alguna oportunidad se sinceró y afirmó que es una de esas personas que se estrega con todo al amor, por lo que tras una separación, le cuesta olvidarlo.

A la actriz y el modelo se los ve muy felices juntos. Foto: Instagram @hola_mx

"Cuando estoy enamorada, me enamoro tan profundamente y me cuesta mucho superarlo. Y cuanto mayor me hago, es más difícil para mí, porque no juego. Entro y lo doy todo. No voy a hacer nada a medias", dijo en diálogo con la revista InStyle.

Asimismo, en el pasado causó cierta controversia al admitir que tenía ciertos requisitos a la hora de tener citas con hombres. Por ejemplo, la actriz admitió que no saldría con alguien que no haya ido a terapia, algo que para ella es "no negociable".

Guy Binns: el nuevo novio de Eiza González

Si bien desde hace un tiempo se viene rumoreando que la actriz mexicana se encontraba muy cercana a Guy Binns, fueron una serie de imágenes las que finalmente confirmaron la relación.

El modelo británico de 38 años estuvo casado con Eleonora Berlusconi, hija del fallecido ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. La pareja se habría conocido durante un desfile en Milán, y estuvieron juntos más de 10 años, hasta que se divorciaron en 2022. Durante su matrimonio con Eleonora, dieron la bienvenida a tres hijos: Riccardo, Flora y Artemisia.

Temas