Chappell Roan fue tajante con Hollywood y confesó que "preferiría ser arrestada" antes que aceptar un papel
Chappell Roan tiene la posibilidad de actuar en Hollywood pero la experiencia no atrae nada a la cantante.
Chappell Roan es, en este momento, la artista más popular en el ámbito de la industria pop, especialmente en Estados Unidos. La cantante de 26 años lleva años impulsando una carrera musical que llegó a su gran pico este 2024 con la viralidad de su álbum The Rise and Fall of a Midwest Princess. En la mira de la prensa, los fans y la misma industria musical, la cantante llama la atención de todos.
La artistas no solo tiene en su mano a sus colegas sino que Hollywood también a intentado llamar su atención. Esta semana Chappell Roan reveló que recibió decenas de ofertas de actuación en los últimos meses pero su opinión sobre ella no está acompañada de una cara feliz.
“Digo esto con paz, amor y bendiciones. Los actores están locos”, fijo en una entrevista para Interview Magazine. “Me han preguntado, ‘¿Quieres ser la protagonista en XYZ?’ y yo contesto: ‘No’... Literalmente, no”.
La realidad es que Roan tuvo una época donde tener una carrera musical podría parecer atractiva y tal vez allí habría aceptado las ofertas. Sin embargo, su experiencia en la ciudad hogar del cine, Los Ángeles, le hizo cambiar de opinión.
“Me asustan mucho las personas del cine”, declaró expresando que su problema no es realmente actuar sino el ambiente y contexto que envuelve aquella acción. Aunque tiene formación actoral, admitió que la actuación le resulta extremadamente estresante, y preferiría incluso “ser arrestada, ya que sé cómo manejarme en la cárcel”.
“La industria es tan intimidante y está fuera de mi control”, reflexionó, contrastando con su experiencia en la música. “Puedo lanzar música cuando quiera. No tengo que esperar a que un director de casting decida mi agenda para los próximos tres meses”.
A pesar de su actual inclinación a evitar la actuación, Chappell Roan no descarta del todo el cine. Si bien prefiere mantenerse alejada de papeles protagónicos por ahora, no cierra la puerta a una posible participación, siempre y cuando el papel sea “sumamente específico y ridículo”. “Tal vez consideraría un cameo”, agregó.