Vikingos: Valhalla tiene confirmado su final en Netflix

Vikingos: Valhalla tiene confirmado su final en Netflix

Tras la segunda temporada estrenada este año, el primer spin off de la aclamada Vikingos tiene definido cuándo verá la conclusión de su historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de este 2023 se presentó en Netflix la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, el primer spin-off de la aclamada Vikingos.

La primera temporada de Valhalla fue más que bien recibida, esto le aseguró nuevas temporadas para el futuro. Su historia explora el legado de Ragnar y su linaje a través de nuevas generaciones de vikingos, también haciendo foco en la caída de la cultura vikinga en Gran Bretaña y Europa. 

Trailer de la segunda temporada

En ese contexto, la trama presenta a tres importantes vikingos: Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter). La segunda temporada mostró a los protagonistas llegar a nuevos territorios, más allá de escandinavia.

Ahora, de acuerdo a un informe de Variety, la historia de Leif, Freydis y Harald llegará a su fin en Netflix con una temporada más, es decir, la tercera.

Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Sabía desde el principio que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los íconos que conocemos hoy y eso es lo que hemos hecho”, comentó el creador de la serie Jeb Stuart. “Espero que cuando el público vea la nueva temporada, estén emocionados por todas las nuevas alturas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando comenzamos este proyecto hace 5 años, trabajé duro con este increíble elenco y equipo para diseñar un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio”, agregó.

Freydis lista para lo que llegará. Crédito: Netflix.

Stuart agregó que no puede esperar a que el público pueda ver la épica conclusión que se está preparando para la historia que llevó adelante también con el creador de Vikingos, Michael Hirst.

En cuanto al estreno de la tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla, este tendrá lugar en algún punto del 2024 en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas